¿Es demasiado pronto para hablar de shorts? Definitivamente no

shorts en BDBA

Nosotras no podemos dejar de pensar en el verano. Ya nos imaginamos en la playa debajo de la sombrilla. Por lo tanto no es de extrañar que ya nos hayamos fijado en los shorts de la nueva temporada de BDBA. Te proponemos algunos imprescindibles con los que no te equivocarás nunca. En tres días podrás empezar a ponértelos y no te los quitarás hasta bien entrado septiembre. Chica precavida vale por dos.

Los shorts para el verano 2017

Este año se llevan los cinturones con hebillas anchas tanto doradas como plateadas. Si tienes uno así o pretendes hacerte con él ya tendrás el complemento perfecto para tus shorts en color negro. Este modelo desgastado y con el bajo cortado  es perfecto para ir de festival.

shorts verano 2017 negros
Shorts negros con rotos de BDBA

Este modelo en denim también tiene el bajo roto (ya empezamos a sospechar que será tendencia). Atrévete a ponerte un pañuelo a modo de cinturón. Quedará perfecto y le pondrá el toque de color.

shorts verano 2017 con BDBA
Pantalones cortos vaqueros de BDBA

Aquí tienes los shorts más divertidos y atrevidos. Para dar un paseo nocturno por la playa o crear un look más especial. En tejido vaquero pero con rotos y lentejuelas. El toque de brillo para tu outfit.

shorts verano 2017 en BDBA
Shorts con lentejuelas y rotos de BDBA

Si todavía no quieres hacerte con unos pantalones cortos, te proponemos un conjunto muy especial que también conseguirás en BDBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *