Zapatos primavera verano 2017

Si hay algo que nos pierde a todas en cuestión de moda esos son los zapatos. Aunque los bolsos disputan este trono, los zapatos son algo imprescindible, mientras que en contadas ocasiones podemos dejar el bolsos en casa. Hoy te traemos zapatos primavera verano 2017 con los que tienes que contar en tu colección. Saldrás triunfante de cualquier situación con tan solo tres pares. Consíguelos todos al mejor precio en BDBA.

Sandalias

Las primeras en salir a la calle tras el cambio de armario. Además estas no son excesivamente abiertas así que en dos días podrás usarlas. En color negro para no tener problemas con la combinación de colores, aunque también están disponibles en marrón. Las sandalias romanas se reinventan verano tras verano.

zapatos primavera verano 2017 bdba sandalias romanas
Sandalias tipo romanas en color negro de BDBA

Cuñas

Un calzado con el que ganar unos centímetros sin que tus pies sufran en exceso. Estas cuñas de rafia son ideales y combinarán perfecto tanto con pantalones como con vestidos, sobre todo blancos. El detalle de la parte baja de la suela le dan además un toque muy personal.

zapatos primavera verano 2017 bdba cuñas
Cuñas de piel en color marrón de BDBA

Tacones

Cuando llega el buen tiempo también hay ocasiones en las que necesitamos arreglarnos más o simplemente nos apetece hacerlo. Para esos momentos elige unos tacones en tonos metalizados. Estos con estampado de serpiente nos han conquistado.

zapatos primavera verano 2017 de BDBA tacones
Zapatos de salón efecto piel de serpiente de BDBA

¿Cuántos tienes ya en tu armario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *