Ideas con descuento para el día de la madre en BDBA

descuentos para el día de la madre en BDBA

Como ya se acerca el mes de mayo, también se acerca el día de la madre. Esta celebración tiene lugar en España el primer domingo de mayo y este año cae en el día 7. Si eres de las más previsoras seguro que ya tienes el regalo para tu madre preparado, pero si eres de las que deja todo para última hora, tenemos una buena noticia. BDBA hace el 25% de descuento en artículos seleccionados para este día tan especial.Nosotras hemos seleccionado algunas prendas por si no tienes una idea clara todavía. Elige tu regalo y no olvides introducir el código DIAMADRE para obtener el descuento.

Selección BDBA para el día de la madre

Tres prendas diferentes para que elijas cuál va más con el estilo de tu madre.

  • Si tu madre es presumida y le gusta ir arreglada seguro que no fallas con este vestido blanco. Le quedará perfecto cuando su piel coja tono en verano.
decuento para el día de la madre en BDBA vestido blanco
Vestido blanco de encaje de BDBA
  • Si prefieres algo que pueda combinar de diferentes formas, te recomendamos decantarte por esta falda de tul con flores bordadas. Seguro que le sacará mucho partido.
  • Si tu madre tiene un estilo algo más moderno atrévete con este poncho con flecos en la parte baja en tonos blancos y negros.

¿Ya tienes listo el regalo de tu madre? Aquí tienes también zapatos de primavera por si nada te convence

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *