Esta primavera entrenamos a todo color con lo nuevo de Manola

Así es la colección de primavera con la que le daremos alegría a nuestro día a día

Esta primavera viajamos a los años ochenta de la mano de Manola. La firma de ropa activa sostenible ha lanzado sus novedades para esta temporada y son pura motivación para no dejar de entrenar ni un solo día. Desde tops hasta leggings, te desvelamos los detalles de la colección de primavera verano con la que iremos perfectas vayamos a entrenar o no.

Así es la colección de primavera verano 2022 de Manola

Sus diseños atemporales y versátiles han definido desde el primer momento la esencia de la marca. Una temporada más la firma de Belén Hostalet nos sorprende con una paleta cromática muy variada y diferente con la que le daremos frescura a los días más soleados de la temporada.

colección de primavera
© Manola

Optimismo, alegría e individualidad son los valores que celebra la marca con esta nueva propuesta. En cuatro colores (Magenta, esmeralda, ultramarino y niagara) vivos y de tendencia, podremos adquirir sus diseños más icónicos.

colección de primavera
© Manola

Además sus prendas están pensadas para cualquier tipo de deporte pero también se han convertido en básicos indispensables para las que más saben de moda. Sus telas se amoldan a la figura femenina con gran flexibilidad y sujeción. Buscando siempre la calidad y ética, los diseños se elaboran con nylon reciclado de ECONYL y se producen bajo demanda para evitar el exceso de stock.

colección de primavera
© Manola

En su página web descubrirás cada una de las piezas más favorecedoras de la temporada.