El secreto de Ariadne Artiles para tener la tripa y los glúteos tonificados

La modelo nos cuenta los ejercicios que hace para ello y son mucho más sencillos de lo que imaginas

Cada cuerpo es un mundo; algunas somos más delgadas, otras tenemos más curvas, pero lo que está claro es que si trabajamos podemos estar mucho más tonificadas. ¿Eres de las que le gustaría tener una tripa más firme y plana? ¿Te encantaría tener el culete más arriba y más duro? Pues Ariadne Artiles tiene las claves para poner estas dos partes del cuerpo a punto de forma sencilla y desde casa. ¡Toma nota!

Así reduce tripa Ariadne Artiles

Uno de los mejores ejercicios para reducir abdomen es la plancha. Ariadne Artiles nos lo deja claro con su hashtag #unminutodeplanchaquitalapanza. Y es que, si lo ponemos en práctica a diario (solo es un minuto) podemos conseguir grandes resultados. ¿Cómo hacerla? La modelo nos lo cuenta en sus Instagram Stories: apoyando las manos o los codos (según nos sintamos más cómodas) en el suelo a la vez que apretamos abdomen y glúteos. En esta postura debemos aguantar tan solo 60 segundos para que funcione y no hay que olvidar que el cuello y la cabeza tienen que estar rectos (siguiendo la posición del cuerpo).

Unos glúteos tonificados tienen estos trucos detrás

Para tener un culo 10, la modelo nos explica dos ejercicios maravillosos. El primero de ellos son las sentadillas. Como ella nos traslada con un divertido hashtag, un minuto de silla te pone el culo arriba. Pues bien, su forma de hacerlo es la siguiente: nos sentamos en los isquiones (como si fuésemos a sentarnos en una silla), metemos la cremallera (apretar la tripa metiendo el ombligo hacia dentro), ponemos las brazos hacía arriba (o cruzados delante del pecho si nos resulta más cómodo) y aguantamos un minuto (o 30 segundos si al principio nos cuesta más).

El segundo ejercicio consiste en ponerse a cuatro patas y levantar una de las piernas hacia arriba formando un ángulo de 90 grados. Una vez colocada correctamente, la movemos de arriba a abajo (sin que baje más allá de la altura de nuestros glúteos) 20 veces. Después, haremos lo mismo con la otra pierna. Y así, hasta 4 repeticiones.

¿Has visto que fácil y que poco tiempo se necesita invertir para tonificar tripa y glúteos? Quítate la pereza de encima y ¡ponte a ello!