Si eres de las que les cuesta levantarse del sofá, sabemos cómo puedes desperezarte: ¡con una buena playlist repleta de canciones animadas! Y es que, está comprobado que la música afecta a nuestro estado de ánimo y que los temas animados nos dan ese impulso que necesitamos para ponernos en marcha. Así que si necesitas un empujón, hazte una lista de reproducción con esta música para hacer deporte y sube el volumen. ¡Verás como la pereza desaparece poco a poco!
Música para hacer deporte: 9 temas que no pueden faltar
Eye of the tiger, de Survivor
El mítico tema de Rocky que todos conocemos es perfecto para empezar el entrenamiento, en especial para deportes de resistencia como correr, bici o boxeo.
Holding out for a hero, de Bonnie Tyler
Otro clásico para salir a correr e ir subiendo la intensidad al ritmo de la música.
Shake It Off, de Taylor Swift
Para ejercicios en los que tienes que mover mucho el esqueleto (baile, fitboxing…), esta de Taylor Swift te mantendrá motivada y con ganas de más.
Call On Me, de Eric Prydz
Para ejercicios como aerobic o cardio dance, el clásico Call on me nunca falla.
Wake me up, de Avicii
Si te gusta montar en bici tanto en casa (spinning) o al aire libre, tienes que incluir este temazo en tu playlist si no quieres que las fuerzas decaigan.
China, de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin
El reguetón ha llegado para quedarse y no solo para que lo bailemos en la pista de baile, también es genial para ejercitarnos. Y este tema es uno de esos que te hacen mantener el nivel alto mientras hacemos deporte.
New Rules, de Dua Lipa
El ritmo de esta canción es ideal para cuando hacemos tablas de Hiit en casa (sentadillas, crunches, fondos, jumping jacks…).
Roses (Imanbek Remix), de SAINT JHN
Esta es otra opción genial para nuestras tablas de Hiit. Es pura motivación para marcar el ritmo de los ejercicios a la vez que suena la música.
Let’s Get Loud, de Jennifer López
Esta es una de esas canciones con las que es imposible no ponerse de buen humor, en cuanto la escuchas te entran unas ganas locas de moverte.
Y tú, ¿qué tipo de música para hacer deporte incluirías en la playlist?