Jessica Alba, Julianne Moore, Emma Watson, Brooke Shields y Anne Hathaway tienen una cosa en común además de ser las actrices del momento

Este es el truco de belleza que comparten

Si todas coinciden en esto será por algo, ¿no? Las actrices del momento tienen claro que uno de los pasos más importantes en la rutina de belleza es la limpieza. Sin esto, los demás pasos carecen de sentido. Y como si se hubiesen puesto de acuerdo parece que Jessica Alba, Julianne Moore, Emma Watson, Brooke Shields y Anne Hathaway comparten el mismo limpiador facial. Se trata de Regenerating Cleanser de Tata Harper y sabemos todo sobre él. ¿Quieres descubrir por qué es el favorito de las celebs? ¡Te lo desvelamos!

Así es Regenerating Cleanser de Tata Harper

Limpiar el rostro a diario es fundamental para mantener la piel purificada y esto lo saben muy bien en Hollywood. Parece que las actrices han encontrado el mejor aliado con el que poner este paso de belleza a prueba. Regenerating Cleanser de Tata Harper se ha convertido en uno más en su tocador y ellas lo aplican cada mañana y cada noche.

julianne moore limpiador facial
@juliannemoore

Y es que no nos extraña que tantas actrices coincidan en que este es el limpiador por excelencia. Su fórmula actúa como 4 productos a la vez. Sus principales objetivos son, limpiar a fondo la piel, mejorar su luminosidad mientras la purifica, minimizar la apariencia de los poros y ayudar a mantener la hidratación natural. Además cuenta con una acción exfoliante que dejará nuestra piel como nueva a diario. Con un 100% de ingredientes naturales, es un potente antioxidante que ayudará a favorecer el estado de nuestro piel. ¿Qué más se puede pedir?

Es perfecto para pieles mixtas, grasas y secas, ya que no contiene ni detergentes, ni alcohol, ni jabones deshidratantes. Además refresca e ilumina gracias a la arcilla rosa que exfolia y equilibra la producción de sebo. El polvo de semillas de fruta es el que se encarga de limpiar los poros en profundidad y eliminar las células muertas de la piel. Y, por si fuera poco, el extracto de granada actúa como potente antioxidante e hidrata.

Claro está que este limpiador facial lo tiene todo. Y en España lo podrás conseguir a través de Jcapotecari.

Regenerating Cleanser de Tata Harper limpiador facial
Regenerating Cleanser de Tata Harper