El perfume natural y vegano que huele a sábanas limpias

Es de MAAR y, cuando lo descubras, se va a convertir en tu compañero del día a día

No se puede negar, los perfumes que huelen a limpio están de moda. Y es que ese toque de frescor, ese aroma a ropa recién lavada, esa sensación de acabar de salir de la ducha nos gusta a todos. No hay ninguna duda de que una fragancia así agrada a cualquiera.

Por eso mismo, MAAR, firma española especialista en perfumería natural hecha por y para mujeres, ha creado un perfume que no solo nos recuerda a la sensación de sábanas limpias sino que además es un viaje vital a través de los sueños. ‘Mina’, que así se llama esta fragancia, exhala notas cítricas delicadamente envueltas en suaves aromas almizclados y su fórmula incluye 15 aceites esenciales naturales, con el de bergamota de la zona italiana de Calabria como ingrediente principal. Esa sensación tan cítrica da lugar a otra más almizclada y amaderada, llegando hasta sus notas de fondo, donde el sándalo se percibe perfectamente y reposa.

Perfume Mina de Maar
Mina 50 ml.

¿Lo mejor? Es que además de su olor perfecto para el día a día, que nunca cansa y que a todos gusta, es un perfume vegano, sostenible, español y natural (máximas que se cumplen en cada producto de MAAR). Y lo puedes encontrar tanto en formato original como en rollo-on (genial para llevar en el bolso).

¿Cuánto cuesta? 39 € el bote de 50ml y 12 € el de 10ml.
¿Cómo usarlos? Ideal para la piel o la ropa. Incluso puede ser perfecto para aplicar en la ropa de cama.
¿Cuándo? Es un perfume para todo el año, para tu día a día y potencia el frescor y la sensación de estar recién duchada.

Perfume roll on Mina de Maar
La versión roll-on de Mina

No lo dudes y pásate por la web de MAAR para hacerte con el tuyo, o para sorprender a alguien con un regalo especial. ¡El éxito está asegurado!