El «look beauty» perfecto para estas fiestas

Así son las tres tendencias de belleza con las que acertar estas navidades

Ya ha empezado la cuenta atrás oficial para las fiestas y es sin duda el momento oportuno para empezar a pensar no solo en los looks que nos vamos a poner, sino en los peinados y el maquillaje que vamos a lucir en las próximas semanas. Se acumulan las comidas de empresa, las cenas con amigos y los planes en familia. Y si a cada ocasión necesitamos un look, lo mejor es ir pensado. ¡Pero que no cunda el pánico! Una vez más los expertos han hablado y se han adelantado a nuestras necesidades.  Treatwell, el sitio web y aplicación líder en Europa dedicado al mundo de la belleza y del bienestar, analiza las tendencias de belleza que nos interesa tener en cuanta para estas fechas. Coge papel y lápiz y ¡apunta!

Las tendencias de belleza que marcarán las fiestas de navidad

Semirrecogidos

Los semirrecogidos son una apuesta segura con la que, más allá de que es un clásico, marcarás la diferencia. Estos pueden ser de todo tipo. La clave está en la onda y el volumen. Además de opciones sencillas podrás jugar con trenzas que le den dinamismo.

Aunque las tendencias de peinados no acaban aquí. Como bien comenta Natalia Rusanova, estilista de Lobelia Sagasta «los peinados de cabello suelto con ondas suaves y los moños bajos con un ligero toque trenzado serán la opción ganadora”.

peinados navidad semirrecogidos hailey bieber

Maquillaje natural

Aunque de normal tendemos a pasarnos con el brilli-brilli, lo cierto es que este año “se llevan las pieles luminosas y naturales sin mucho ‘contouring’ y con efecto lifting”, comenta Edielza Gemaque, de Belleza Beauty Secrets. Sombras en tonos tierra y labios mate en tonos rosados completan el maquillaje perfecto para cualquier evento que se celebre próximamente.

Uñas navideñas

Y ¡sí! Este año las uñas son las grandes protagonistas. Desde las versiones más elegantes con purpurina a los diseños con motivos claramente navideños se cuelan entre las alternativas favoritas de la temporada. Es el momento de divertirse y apostarlo todo a la originalidad. “Unas uñas con adornos de bolas de navidad o los clásicos renos de Papá Noel con copos de nieve alrededor sería una buena opción” explica Ana Belén Romero de Le Cou Cou Salón.

drybylondon tendencias de belleza
@drybylondon

Estas son las tendencias que más destacarán esta temporada. La cuenta atrás para la Navidad ya ha empezado y no podemos esperar más a lucirlas todas.