Wisdom of Qara, la nueva marca de cosmética natural que llega a España

Directamente desde el Amazonas peruano esta firma vegana nos trae los cosméticos que completarán nuestra rutina facial

Wisdom of Qara es una firma de belleza que nace de la pasión heredada por la industria de la belleza de Daniela Aguirre, su fundadora. En un viaje al Amazonas peruano empezó a plantearse el importante papel que juega nuestra relación con la naturaleza en nuestro bienestar. Y después de años de investigación desarrollo esta firma de belleza que ha llegado a España para convertirse en nuestro mejor aliado.

Los cuatro imprescindibles de Wisdom of Qara

Más que una inspiración, el Amazonas es el motor que ha impulsado el desarrollo de esta firma responsable y con conciencia ecológica a redefinir nuestra conexión con la naturaleza y lo que nos rodea. A través de cuatro productos únicos que cuentan con un 94% de ingredientes y activos de origen natural, podremos disfrutar de una experiencia diferente y muy enriquecedora para la piel. Así mismo la marca nos invita a convertir nuestra rutina de cuidado de la piel en un ritual diario imprescindible.

Wisdom of Qara cosmética natural
© Wisdom of Qara

Diseñados para cuidar y restaurar hasta las pieles más sensibles, estos son los cosméticos que no podrán faltar en tu tocador esta temporada.

Secret Calyx

Tanto para la mañana como para la noche, esta hidratante natural de textura cremosa, es el secreto para mantener una piel suave y jugosa. Su extracto de uchuva actúa como efecto relleno alisando arrugas y uniformizando la superficie de la piel. Además contiene jengibre, antioxidante y energizante que protege el rostro de las agresiones externas.

Wisdom of Qara Secret Calyx
Secret Calyx

Amazon Glow

Amazon Glow es uno de los favoritos de la firma. Toda la que lo prueba destaca su textura ligera y rápida absorción. Para conseguir una piel sedosa y sin sensación grasa esta es la solución. Además es una muy buena manera de relajar el rostro y recargarlo de energía. Podrás utilizarlo tanto por la mañana como por la noche y descubrir en primera persona sus activos anti-envejecimiento y ácidos grasos esenciales.

Wisdom of Qara Amazon Glow
Amazon Glow

Shaman’s Kiss

Para cualquier momento del día, Shaman’s Kiss es el mejor aliado para nuestros labios. Este bálsamo combina propiedades antioxidantes del cacao blanco con beneficios del aceite de jojoba para nutrir los labios creando una capa protectora contra la deshidratación.

Shaman's Kiss wisdom of qara
Shaman’s Kiss

Spiritual Journey

15 minutos son los que necesitamos para restaurar la piel. Esta mascarilla purificante se puede utilizar de una a dos veces por semana para eliminar las impurezas que obstruyen los poros. Formulada con schinus molle y arcilla blanca amazónica, estos ayudan a reequilibrar la piel, devolviéndole una apariencia saludable.

Spiritual Journey mascarilla facial
Spiritual Journey

Estos cuatro productos son como un estimulo de energía con los que conseguiremos reavivar el rostro de manera saludable. Además cabe resaltar que utiliza materiales reciclados para sus envases certificados por el FSC y fórmulas no contaminante. ¿Te animas a vivir este particular viaje sensorial?