Biology, lo nuevo de A.Derma

Así es la nueva línea de cuidado facial con certificado Bio

Este otoño llega cargado de novedades en el universo de la belleza. A.Derma acaba de lanzar su nueva línea Biology, una gama un cuidado facial única con certificado Bio. Su obejtivo es restaura el equilibrio de todas las pieles, sea cual sea su fragilidad gracias a su nuevo activo la savia de avena de Rhealba®. ¡Te contamos todo a continuación!

Biology de A.Derma, lo que tu rostro necesita

La marca pionera en dermocosmética vegetal, ha dado con la formula perfecta para hidratar y proteger la piel a diario. Gracias a la Savia de Avena Rhealba® extraída mediante un proceso 100 % verde, innovador y patentado, A.Derma ha conseguido dar con las claves para lanzar siete cuidados diferentes y adaptados a todas las fragilidades de la piel.

Por un lado, 4 imprescindibles de limpieza y nutrición:

Por otro lado y para completar cualquier rutina, la firma ha lanzado tres cuidados específicos que pueden combinarse con la crema diaria.

 

 

  • BIOLOGY A-R Con extracto de mandarina, este cuidado dermatológico anti-rojeces, alivia y atenúa el aspecto de la piel actuando directamente en el origen de la inflamación.
  • BIOLOGY NUTRI Rico en Omega 6 y 9, el aceite de Cártamo nutre y refuerza la barrera cutánea aportando los lípidos indispensables para el confort de la piel. Probado en piel seca propensa al eccema atópico.
  • BIOLOGY CALM Gracias a los agentes calmantes que contiene, la nuez de Kola alivia las sensaciones de incomodidad y de calentamiento de las pieles que ya no soportan nada.