Elixir Botanique, lo nuevo de Yves Rocher que combina lo mejor de la Tierra y del Océano

Así es la línea que nace en Bretaña y con la que la firma se reafirma en su lucha por un mundo más sostenible

Yves Rocher está de celebración. Y es que acaba de lanzar su nueva línea Elixir Botanique que promete convertirse en toda una revolución para nuestra piel. Desde el corazón de Bretaña, el equipo de científicos ha conseguido dar con la fórmula perfecta para detoxificar y fortalecer la piel. Fusionando lo mejor del Océano y de la Tierra, la firma de cosmética francesa presenta 4 productos diferentes diseñados para todo tipo de pieles.

La línea de Elixir Botanique que dará luz a tu rostro

Hay novedades dentro del universo de la belleza que llegan para convertirse en referentes. Y esto es lo que le pasa a la nueva línea de tratamiento facial Elixir Botanique de Yves Rocher. Después de 25 años de investigación por fin ha llegado el momento para la empresa de desvelarnos los secretos de este nuevo lanzamiento que combina activos marinos y botánicos.

Con la mezcla de la Capuchina y las microalgas Tetraselmis procedentes de Bretaña, los científicos han diseñado la fórmula definitiva que cuenta con hasta un 99% de ingredientes de origen natural.

© Yves Rocher elixir botanique
© Yves Rocher

Estos cuatro productos eco-diseñados tienen como principal objetivo desintoxicar la piel y protegerla de los daños causados por la contaminación. Esta línea cuenta con los imprescindibles para una rutina completa.

De texturas únicas y aroma que te atrapa desde la primera aplicación, estos cuatro cosméticos se convertirán en los mejores aliados de tu piel.

© Yves Rocher elixir botanique
Elixir Botanique de Yves Rocher

Un compromiso con el planeta

Con esta nueva línea Yves Rocher se reafirma en su compromiso con el medio ambiente y da un paso más en el respeto por la naturaleza. Además de ser cosméticos veganos, que no cuentan con siliconas. El packaging de estos ha sido rediseñado con el objetivo de ahorrar un 41% de cartón y 1,3 toneladas de plástico al año. ¿Cómo lo han hecho? Primero utilizando material reciclado y reciclable. Segundo, eliminando las caras innecesarias de las cajas convirtiéndolas en sostenibles. Y por último evitando a toda costa la película de plástico que suele revestir este tipo de cajas.

© Yves Rocher elixir botanique
© Yves Rocher