Blanca Suárez nos traslada a Japón con su última propuesta para Guerlain

La actriz, en colaboración con la maison francesa, ha diseñado una nueva carcasa para el labial Rouge G

Blanca Suárez ha presentado hoy su último proyecto. Y no, no se trata de una película. La actriz se ha aliado (una vez más) con Guerlain para crear su propio modelo de carcasa para la famosa barra de labios Rouge G de la casa beauty (una de las más vendidas de España).

La actriz durante la presentación de #RougeGbyBlancaSuarez

Como buena amante de los viajes, cuando Guerlain llamó a la puerta de Blanca para hacer esta colaboración, la madrileña supo enseguida cuál sería su inspiración: Japón y el mar. Y es que, si hay algo que le mueve, es su pasión por conocer nuevos lugares y todas las sensaciones que esto le produce.

El país nipón fue un destino que le marcó. Se enamoró de su cultura y de su simbología. Y esto, unido a su amor por el mar y la paz que le da estar cerca de él, ha sido el punto de partida de su diseño. Bautizada como Nami (ola en japonés), la carcasa rinde homenaje a La gran ola de Kanagawa, de Katsushika Hokusai y tiene impresas las olas en azul celeste y blanco. Un motivo muy especial que nada más verlo te transmite serenidad. Y es que, más allá de ser una carcasa, es un accesorio que derrocha belleza y energía positiva.

Blanca Suárez con la nueva carcasa Rouge G de Guerlain
El diseño de Blanca Suarez rinde homenaje a La gran ola de Kanagawa

Sin duda, una propuesta fresca y a la vez muy elegante que os animamos a descubrir. A partir de hoy, 9 de octubre, estará a la venta hasta agotar existencias. #RougeGbyBlancaSuarez