Clinique y Puente Romano Beach Resort se han unido para hacernos disfrutar mejor del verano

La firma de belleza y el aclamado resort ofrecen una experiencia de lujo bajo el sol

Por fin llegan las vacaciones y las largas horas bajo el sol. ¡Qué ganas teníamos de este momento! Eso sí, pasar mucho tiempo bajo el astro rey no significa renunciar a la salud de la piel. Conseguir un bronceado bonito mientras disfrutamos del relax en nuestra toalla sin que sufra nuestra piel es posible gracias a la experiencia “FUN IN THE SUN”. Hablamos de la nueva colaboración de Cliniqueel lujoso Puente Romano Beach Resort durante el mes de julio, en la que la casa de belleza pone su granito de arena encargándose de cuidar y mantener bronceada la piel de los huéspedes para que estos no tengan más preocupaciones que pasarlo de maravilla en uno de los complejos más especiales de la costa marbellí.

Con la propuesta FUN IN THE SUN los huéspedes de las suites encontrarán en su habitación productos para proteger la piel antes, durante y después del sol. Clinique Sun SPF50 es la crema solar que podrán utilizar durante sus momentos de relajación al aire libre. Esta contiene una protección mineral y una textura ultraligera perfecta hasta para las pieles sensibles. Y, para cuando lleguen a la habitación, les espera la nueva Moisture Surge 100hrs que hidrata en profundidad y recupera la piel del sol gracias a sus ingredientes como el aloe vera infusionado y el ácido hialurónico, aportando una hidratación duradera hasta 100hrs con una textura gel sin igual. Pero eso no es esto, además de esto, los huéspedes de las suites del resort serán unos afortunados ya que encontrarán unas mini-neveras beauty de la marca Create Ikohs en su cuarto de baño para refrescar aún más este momento.

¿No es genial? Poniendo a salvo la piel ya solo queda divertirse en Puente Romano Beach Resort gracias a su amplio repertorio de experiencias al aire libre diseñadas para satisfacer todos los gustos y necesidades. ¿Qué opciones se pueden encontrar? Navegar en velero, hacer paddleboards, snorkel o deportes acuáticos; los más arriesgados pueden hacer parasailing sobre la “Milla de Oro” o si prefieren actividades deportivas pueden hacer clases de Tenis, boxeo, Nordic Walking, bicicleta por el paseo marítimo o yoga en la playa, entre muchas otras experiencias para relajarse o disfrutar de su alta gastronomía al sol.

Sin lugar a dudas, “FUN IN THE SUN” es la clave para un verano lleno de diversión y sin límites.