¿Cómo acertar con la elección de tu nuevo perfume?

Las fragancias de Caramelo nos lo ponen muy fácil

No siempre es fácil acertar con una fragancia que encaje con nuestra personalidad. Dar con ese aroma que transmita de manera implícita nuestra forma de ser, puede convertirse en una ardua tarea. Pero como todo en esta vida, ¡tiene solución! Y es que la firma de fragancias Caramelo tiene las claves para que encontremos nuestro nuevo perfume de manera sencilla y sin dar tantas vueltas.

Así es cómo conseguirás dar con tu nuevo perfume

Hay tantos elementos a tener en cuenta cuando escogemos un nuevo perfume que a veces perdemos el eje. Que si las notas de salida, que si las notas de corazón o de fondo, las tendencia olfativas…Al final, lo mejor es apostar por las sensaciones que nos transmiten de manera individual. Como bien nos dicen desde la firma, estos son los tips que necesitas tener en cuenta además de tus vibraciones sensoriales. ¡Apunta!

  • Primero saber qué perfume queremos, si es para el día a día o para ocasiones especiales: Nuestros gustos pueden variar dependiendo de para qué situaciones queramos utilizar esta nueva fragancia.
  • No perfumarse previamente: Suena evidente pero antes de probar un nuevo aroma, lo mejor es no habernos aplicado nada previamente para sentirlo al 100%.
  •  Vaporizar a 20 cms del cuerpo y siempre en nuestra piel: Cada epidermis recibe los perfumes de forma diferente. Por lo tanto si el perfume es para nosotras mismas, ¿qué mejor que nuestro cuerpo para probarlo?
  •  Esperar unos minutos para ver cómo cambian las notas de la fragancia: El perfume va cambiando al principio. ¡No te quedes solo con la primera impresión!

Caramelo cuenta con tres perfumes femeninos que se adaptan a todo tipo de mujer. ¿Tú con cuál encajas más?

Woman #1. Jasmine & Amber: Esta es la fragancia perfecta para una mujer femenina, carismática, sencilla, enamorada de un paisaje bonito y los pequeños detalles.

elegir nuevo perfume caramelo Woman #1. Jasmine & Amber
Woman #1. Jasmine & Amber

Woman #2. Musk & Citrics: para una mujer extrovertida, chic, de espíritu libre romántica, muy femenina y delicada.

elegir nuevo perfume caramelo Woman #2. Musk & Citrics
Woman #2. Musk & Citrics

Woman #3. Fruits & Woods: ideal para cualquier mujer moderna, decidida, cautivadora. Una mujer con n gusto exquisito.

elegir nuevo perfume caramelo Woman #3. Fruits & Woods
Woman #3. Fruits & Woods

Y bien, ¿Con cuál de ellas te quedas?