¿A qué edad se debe empezar a utilizar desodorante?

MÂUBE tiene la respuesta

Esta es una pregunta a la que padre y niños se exponen a diario. Y lo cierto es que no tiene una respuesta exacta. No hay una edad correcta en la cuál se deba utilizar desodorante con regularidad. Sin embargo, es en la primera etapa de la pubertad cuando el olor corporal empieza a desarrollarse. En el caso de las mujeres esto comienza entre los 8 y los 13 años,  mientras que los hombres suelen comenzar entre los 9 y los 14 años. Y para que esta transición hacia la edad adulta sea mucho más sencilla, Maûbe Beauty ha creado Mi primer deo, un desodorante con ingredientes de origen natural. 

Mi primer deo de Maûbe Beauty

Esta novedad de Maûbe Beauty es un desodorante en ROLL-ON que neutraliza el mal olor. Libre de alcohol, está diseñado especialmente para uso infantil. Contiene extracto de avena que aporta una sensación de confort a la piel y su fragancia es muy agradable y suave.

Mi primer deo de Maube Beauty
Mi primer deo de Maube Beauty

Entre sus beneficios destaca:

  • Es apto para veganos. 
  • Contiene un activo obtenido de la avena que le aporta propiedades. Esto lo hace óptimo para  la aplicación en zonas sensibles como es la axila. 
  • Tiene un contenido de origen natural (contando el agua de formulación) de un 97.074%. 
  • No contiene materias primas que deriven de compuestos que tengan gluten (la ausencia de trazas nunca podemos asegurarla), pero no se han añadido intencionadamente.
  • Fragancia con tonalidades florales verdes y acuosas de aloe dando una sensación de frescor e higiene gracias a su fondo ligeramente apolvado y cremoso.
  • Apto para pieles sensibles. 
  • Es libre de aluminio y alcohol. 

Además de ser el mejor aliado para los más pequeños (mayores de 5 años), es la manera perfecta de ayudar en su transición.