Está claro que el paso del tiempo afecta a todos, los años hacen que nuestra piel lo note y vayan saliendo líneas de expresión, arrugas o la piel se vuelva más flácida. Hoy en día existen tratamientos y productos que ayudan a paliar, o a retrasar, la mayoría de esos «problemas» que pueden ir apareciendo. Si hay una zona del rostro que nota el paso del tiempo son los párpados caídos. Pero no solo se caen por el paso del tiempo, sino por la forma del ojo de algunas personas. Si quieres saber cómo levantarlos sin cirugía, y lucir una mirada más atractiva, te contamos cómo hacerlo en este post. ¡Toma nota!
Párpados caídos
La alegría, la felicidad o la tristeza hacen que nuestra mirada y nuestra expresión vayan cambiando con el tiempo. Podemos disimular ciertas cosas con un buen maquillaje, pero también con otra serie de productos que ayuden a mejorar la zona. Te contamos con más detalle cómo pasa y cómo se puede solucionar.
El párpado caído, o ptosis, es una condición de la piel que hace que se acumule más cantidad de esta en la zona del párpado superior y que este baje más de lo que debe. Esta alteración de la piel puede tener lugar en un ojo o en los dos.
Síntomas y causas de la caída del párpado
Los síntomas de párpados caídos suelen ser hinchazón del mismo, se pierde su firmeza, la firmeza del músculo y se produce un flacidez en la zona. Esto puede ser causado por varios factores. Por la falta de sueño, la exposición al sol, por un golpe en la zona, por lesiones nerviosas o por la aparición de orzuelos. Por otra parte, se puede llegar a la situación de párpados caídos por el envejecimiento o por genética. Aunque la causa más común de este tipo de patología es el envejecimiento. La tensión que hay en la zona pierde firmeza con el paso de los años y pasa a quedarse flácida, por tanto el párpado cae.
Cómo levantarlos
Hoy en día existen numerosos tratamientos con cirugía que ayudan a tener unos párpados perfectos, pero si lo tuyo no es el bisturí, tenemos la clave. Levanta tus párpados sin cirugía y luce una mirada de infarto. Solo tendrás que hacerte uno un producto sin el que no podrás vivir una vez lo pruebes. Esta técnica es mucho menos invasiva. Solo necesitarás un buen contorno de ojos, como el de Nezeni Cosmetics. Este contorno tiene la capacidad de tonificar y reafirmar, específicamente, la piel de esta zona, tanto del párpardo superior como del inferior. También tiene efectos antiglicación y una dosis de aminoácidos de colágeno que solucionan problemas como bolsas, patas de gallo, ojeras o flacidez.
¿Se puede pedir más? Un producto de lo más completo que debes de añadir a tu rutina facial y sin el que no podrás vivir una vez lo hayas probado. ¡Te lo aseguramos!