¡Te contamos nuestra experiencia en Beldon Beauty!

Un lugar único en el que vivir experiencias beneficiosas para ti

Si hay algo que todas las mujeres, y también muchos hombres, tenemos en común, es que nos encanta mimarnos, sentirnos bien y cuidarnos. Actualmente existen miles de tratamientos y alternativas de belleza que nos benefician, tanto por dentro como por fuera. Son tratamientos únicos, adaptados a cada piel, a cada cuerpo. En StyleLovely lo sabemos bien y por eso siempre nos ponemos en manos de los mejores profesionales. En este post te vamos a contar nuestra experiencia en Beldon Beauty, sus últimos tratamientos y por qué es uno de los centros más especializado en el cuidado personal. ¡Sigue leyendo!

Los tratamientos en Beldon Beauty

Si hay una cosa que caracteriza a Beldon Beauty con respecto a otros centros de belleza y cuidado de la piel, es que su mimos y su trato son algo de otro planeta. Te contamos, a continuación, los tres tratamientos que hemos probado en las últimas semanas y con los que hemos notado unos resultados espectaculares.

Tratamiento «Brazilian Touch»

Se trata de un masaje 100% manual cuyo principal objetivo es estimular el drenaje natural de los ganglios linfáticos para eliminar los desechos y toxinas del cuerpo. Además remodela la silueta. Este masaje se encarga de llevar el líquido obstruido en las células y tejidos del cuerpo hasta los ganglios linfáticos para que sea desechado. Además ayuda a disminuir la apariencia de la celulitis y estimula la circulación, llegando a esculpir el cuerpo.

Cuando nos explicaron el tratamiento nos generó bastante intriga ya que era algo nuevo para nosotras. Empezó con un fuerte masaje que nos encantó. Una maravilla que recomendamos 100% y del que notamos los resultados desde la primera sesión. Lo hacen con una profesionalidad que es admirable.

Experiencia Beldon Beauty

Tratamiento corporal «Accent Prime»

Este tratamiento combina los ultrasonidos y la radiofrecuencia. Reducen y tensan los tejidos. Los ultrasonidos favorecen la disminución del volumen y la radiofrecuencia produce un efecto término que ayuda a tensar y mejorar el aspecto y la firmeza de la piel. El calor contrae las fibras y estimula la creación de colágeno, diminuyendo, así, el tamaño de las células grasas.

Este tratamiento es ideal para todas las que aguanten bien el calor y los resultados también se ven al instante. Alucinas cuando te ves y lo hacen con tanto mimo que merece la pena.

Tratamientos Beldon Beauty

Tratamiento «Bioestumulación» en Beldon Beauty

Este tratamiento se basa en una técnica que trabaja la musculatura ayudando a tonificar, reafirmar y remodelar. Con él se consigue una figura mejorada. Se trabaja en la zona del abdomen, muslos, glúteos o piernas gracias a corrientes eléctricas que generan contracciones musculares. Es un método de ejercicio pasivo.

Este tratamiendo, además de estimular las células y modelar el cuerpo, ayuda a relajarte, tanto el cuerpo como la mente. Sus beneficios son tan buenos que sin duda es el mejor de los regalos para darte un día de mimos. Además, recomiendan beber unos 2 litros de agua tras hacértelo.

Vente a hacerte cualquiera de ellos y disfruta de la experiencia, tanto en su centro en la calle Lagasca como en el spa del Hotel Bless Madrid.

Un lugar únicos en el que sentirte mejor que nunca.
Experiencia Beldon Beauty Bless Hotel Madrid