Sabemos el secreto para tener unas súper pestañas

Se trata del último lanzamiento de Lancôme que las vuelve mucho más fuertes, gruesas y tupidas

La mirada no solo es el espejo del alma, también lo es de nuestra sonrisa. Y es que, a través de los ojos decimos mucho más de lo que parece. Por eso es de suma importancia cuidar de ellos, de cada parte que los conforma, desde la piel hasta las pestañas. Y de esto último os venimos hablar ya que un buen cuidado es esencial por dos motivos clave: la primera razón es por su función de protección (las pestañas son necesarias para evitar que entren en los ojos cuerpos extraños procedentes del exterior) y la segunda es por su función estética (ayudan a enmarcar más la mirada y a hacerla más bonita y definida). ¿Qué hay que hacer para tenerlas perfectas? Utilizar productos de calidad. Y no solo hablamos de la máscara a la hora de maquillarlas, también es fundamental utilizar un tratamiento que las revitalice y las de fortaleza. Y el último lanzamiento de LancômeLash Revitalizing Serum, es idóneo para ello.

Cuidar las pestañas es necesario para tenerlas más sanas y bonitas

Lash Revitalizing Serum de Lancôme

Lash Revitalizing Serum de Lancôme es la última propuesta de la casa de belleza francesa para las pestañas. Se trata de un producto revolucionario que las transforma en tan solo 4 semanas cubriendo todas sus necesidades. Y es que hoy en día, ya sea por la edad, las extensiones que en ocasiones utilizamos o los tintes, estas acaban debilitándose y por ende perdiendo su fuerza, densidad, longitud e, incluso, su grosor. Para que esto no pase, Lash Revitalizing Serum tiene la fórmula maestra y con eficacia demostrada que combina arginina, ácido glutámico, prolina y serina (los 4 aminoácidos que se encuentran naturalmente en las pestañas) y que también incluye madecassoside, ácido hialurónico y células madre de rosa. En definitiva, es una fórmula diseñada para fortalecer, proteger, revitalizar e hidratar. Sin duda, ¡un combo perfecto para un resultado también perfecto!

Lash Revitalizing Serum de Lancôme
El elegante envase de Lash Revitalizing Serum está inspirado en las ampollas de tratamiento para la piel

¿Cómo utilizarlo? Es muy sencillo: con el pincel con el que cuenta deberemos aplicar el sérum en la base de las pestañas de la misma forma que lo hacemos cuando nos ponemos el eyeliner (desde la parte interior del ojo a la exterior). Tras esto, lo aplicaremos de raíz a puntas y esperaremos un minuto y medio para ponernos los siguientes productos (en el caso de que nos vayamos a maquillar después y queramos utilizar base y máscara). ¿Cuándo usarlo? Os aconsejamos que lo incluyáis en vuestras rutinas de belleza diarias, tanto por la mañana como por la noche.

Lash Revitalizing Serum de Lancôme para pestañas
Puedes utilizar este sérum como tratamiento habitual o como de choque y su aplicación es muy sencilla

Maravilloso, ¿verdad? Si buscáis un producto que realmente funcione, Lash Revitalizing Serum de Lancôme será vuestro aliado para lucir unas súper pestañas. Así que no lo dudéis y probadlo, en dos semanas estará a la venta en los distribuidores oficiales de Lancôme.