La melena curly de Carrie Bradshaw en «And Just Like That» tiene truco

Gisela Bosque, National Makeup Artist de Sephora, nos desvela cómo conseguirla

El reboot de «Sexo en Nueva York» ha sido uno de los acontecimientos más esperados para las que somos grandes seguidoras de la serie. Poder reencontrarnos con nuestros personajes favoritos y descubrirlos más de 15 años después (¡sin contar las películas!) ha sido sin duda de lo más especial de la temporada. Nuevas tramas, nuevos personajes y nuevos looks, que se hicieron virales mucho antes del estreno, han reavivado a la gran fan de Carrie Bradshaw que llevamos dentro. Una de las cosas más comentadas durante estos días ha sido la melena rizada que luce la protagonista esta temporada y Gisela Bosque, National Makeup Artist de Sephora, nos desvela los mejores trucos para conseguirla. ¡Apunta!

Los pasos a seguir para conseguir la melena de Carrie Bradshaw

Sarah Jessica Parker ha presumido de pelazo en «And Just Like That». La actriz ha vuelto a ponerse en la piel del personaje que ha marcado un antes y un después en su carrera y lo ha hecho por todo lo alto. Y hoy te desvelamos los trucos que necesitas tener en cuenta Gisela Bosque los tips que tienes que tener en cuenta si quieres lucir una melena como ella.

Al tratarse de una melena rizada hay que cuidar bien la hidratación. Y es que “cuando se trata de rizos, no vale cualquier producto: es esencial que esté hecho para sellar la cutícula, hidratar muy intensamente y darle brillo. Un rizo bonito necesita productos hechos a la medida del método curly”, explica la experta.

Además de hidratar hay que reconstruir. “El proceso de decoloración necesario para aclarar el cabello siempre lo daña. Además de ser muy insistente con los tratamientos de hidratación, es necesario ayudar al cabello con productos que reconstruyan y refuercen la fibra capilar desde el interior. Entre nuestros favoritos se encuentra Olaplex, que además aporta un brillo extraordinario”.

Champú Blond Absolu Bain Ultra-Violet carrie bradshaw
Champú Blond Absolu Bain Ultra-Violet

Ahondando en el color, explica que “el error más común con los productos violeta es usarlos demasiado a menudo: dejan de iluminar el rubio para darle un color apagado. La frecuencia ideal es cada cuatro lavados en los rubios polares y cada cinco en castaños claros y rubios dorados”.

Sin duda “uno de los grandes retos del cabello rizado es encontrar el producto de styling idóneo. Nuestra recomendación son cremas para el cabello grueso, espumas sin alcohol para el cabello más fino y sprays para retoques”, añade Gisela Bosque.

También hace hincapié en la forma en la que nos lavamos el pelo. “Mi recomendación al cabello que necesita muchos mimos, como el rubio, es no aplicar champú en toda la melena, sino concentrarse en la raíz, donde realmente aparece la grasa, y dejar que medios y puntas se laven suavemente con la espuma que cae”.

Además es fundamental recodar lo imprescindible que es el uso de un buen acondicionador. “Es indispensable rematar el lavado con acondicionador, esencial para sellar la fibra capilar”.