Aprende de belleza (y otras cosas) sin salir de casa con Miin Academy

Te hablamos de esta maravillosa iniciativa de la firma beauty Miin Cosmetics

Para estos días que están siendo un poco diferentes, Miin Cosmetics nos trae una propuesta maravillosa para sobrellevarlos. ¿Has pensado en todas esas cosas que vas dejando por falta de disponibilidad? Pues bien, ahora tienes la oportunidad de ponerte con ello. Por ejemplo, si siempre quisiste saber más sobre el universo beauty y todo lo que tiene relación con él, la firma de belleza nos propone la mejor forma de hacerlo sin movernos de casa: Miin Academy.

¿Qué es Miin Academy?

Se trata de una academia virtual que ofrece contenido de diversos temas como ingredientes en cosmética, maquillaje, recetas, ilustración, fotografía… para que después de este parón todas salgamos más fuertes o, al menos, sabiendo un poquito más. Y todo de la mano de excelentes profesionales de distintos sectores como la belleza, alimentación y bienestar.

¿Cómo podemos acceder a los contenidos formativos?

¿Dónde y cómo podemos aprender todo esto? A través de la cuenta de Instagram de Miin (@miincosmetics). Se están organizando en ella cápsulas formativas a través de vídeos en directo. ¿El primero? Trata sobre la rutina de 10 pasos coreana. Después de esto habrá lo siguiente:

Martes 17: @Nuclear.Beauty, Amparo Violero. Bióloga, Product Controller & Technical person en MiiN Cosmetics nos hablará sobe los ingredientes más típicos de la cosmética coreana, cuáles son sus funciones y beneficios para la piel.

Miércoles 18: @eatingpatterns, Vega Hernando. No solo ha logrado destacarse, sino que ha convertido su pasión por la gastronomía y la fotografía en un estudio creativo con el que ha generado contenidos y diseñado caterings, cenas privadas y todo tipo de experiencias para marcas de la talla de Estrella Damm o Adidas. Preparará un desayuno healthy.

Tras esto, habrá más contenido impartido por:

@nananyawn, Clàudia Barea. Experta en Zero Waste y Slowfashion. Dará tips para llevar una vida más sostenible.

@cosciencia, Raquel Marcos, Dra. en Química y autora del blog “Ciencia y cosmética”. ¿Tienes preguntas sobre los protectores solares¿ Pues ella resolverá todas tus dudas.

@s.a.n.t.a.m.a.r.i.n.a, Ana Santamarina, autora de la cuenta homónima. Máster en dermocosmética, información con evidencia científica. Experta en ácidos y cosmética minimalista. Contará todo lo que siempre quisimos saber sobre los ácidos.

@laurabey_, Laura Bey, especialista formuladora de productos, tiene másters de química y es formadora de química cosmética en sus cursos. Hablará de cosmética a nivel profesional, resolviendo todas nuestras dudas.

@nasualua, Lorena Fernández. Fotógrafa profesional, trabaja para marcas y hace cursos en domestika. Enseñará a usar las mejores aplicaciones para editar fotografías en móvil y tener un instagram wow!

@minibloggers, Gerogina Gerónimo. Ilustra dramas millenial así que si quieres iniciarte en la ilustración ella será tu maestra.

@cocolacoquette, Elisa Rodrigo. Comunicadora creativa, enseñará a diseñar un diario de viajes.

Buena iniciativa, ¿verdad? Pues no lo dudes y aprovecha este momento para aprender de los mejores. Sígueles en Instagram y entérate de todo. ¡Nosotras no nos lo vamos a perder!