El secreto tras los ojos de Jennifer Aniston

¡Tiene truco! Así consigue la actriz una mirada relajada e iluminada

Jennifer Aniston no es muy dada a revelar sus imprescindibles de belleza en redes sociales. Pero esta vez, la actriz ha querido compartir con su audiencia uno de sus secretos mejor guardados hasta la fecha, el de su mirada. Hay personas para las que no pasa el tiempo. Y por más que tengan una genética envidiable, siempre hay detrás algo de magia que ayuda a reforzar la frescura del rostro. Sin trampa ni cartón, Aniston ha confesado qué parches para el contorno de los ojos utiliza. Ya sabemos cuales son, te lo contamos a continuación y lo mejor es que cuestan menos de 12€ y están disponibles en Sephora.

Los parches para el contorno de ojos que utiliza Jennifer Aniston

El ajetreado mundo del espectáculo no es fácil de llevar pero, la que diera vida a Rachel en la serie Friends a mediados de los noventa, demuestra que con un ritmo de vida saludable y un cuidado responsable de la piel puedes conseguir sobrellevarlo.

jennifer aniston truco ojos @jenniferaniston
@jenniferaniston

Rose Gold Illuminating Eye Mask Single son los parches favoritos de Jennifer Aniston para relajar e iluminar la zona del contorno del ojo. La firma 111 Skin es la responsable de que la actriz se decante por este tipo de cosméticos para cuidar su rostro. Enriquecidos con oro coloidal, extractos de rosa de Damasco, aminoácidos, péptidos y proteínas, estos parches se convertirán también en tus favoritos una vez los pruebes por primera vez.

Esta mascarilla de hidrogel para ojos es uno de los bestseller de la firma y entre sus beneficios destaca por:

  • Mitigar los signos de fatiga.
  • Reafirmar toda el área.
  • Impulsar un halo radiante en la piel del contorno.
  • Iluminar naturalmente el área de los ojos.
  • Rejuvenecer la mirada en minutos.

En España la puedes conseguir en Sephora y es el tratamiento que necesitas para completar tu rutina y brillar como una auténtica estrella de Hollywood.

Rose Gold Illuminating Eye Mask Single de 111Skin jennifer aniston
Rose Gold Illuminating Eye Mask Single de 111Skin