¿Funcionan los sérums de cejas?

La respuesta se esconde tras el ROSEBROW Serum de ROSEGOLD Paris

A todas nos ha pasado alguna vez lo de depilarnos las cejas en exceso. ¡Y es que buscar la simetría no siempre nos lleva por el buen camino! Hay a quién, por su parte, sufre su caída o simplemente las tiene muy finas y delgadas. Pero para todo esto siempre podemos encontrar una solución. Y en esta ocasión se llama ¡ROSEBROW Serum! Se trata de un sérum de cejas ROSEGOLD Paris y es todo lo que necesitamos para presumir de cejas sea cual sea nuestro problema. Pero antes de darte más detalles sobre él, esto es lo que tienes que saber de los sérums de cejas, ¡la revolución de la belleza!

¿Qué es un sérum de cejas?

Los sérums para cejas son un producto de cosmética que se aplica ligeramente sobre el hueso de la ceja con un aplicador. Su formulación se absorbe en los folículos pilosos por el cabello existente y una vez absorbido el producto, los ingredientes de los sérums para cejas mejoran el grosor del vello de las cejas y ayudan a estimular el crecimiento en áreas en las en las que el vello es escaso.

Los ingredientes de los sérums de cejas que ayudan en esta función son algunos aceites esenciales (como aceite de argán y aceite de ricino), el ácido hialurónico y la vitamina E. Estos activos ayudan a mejorar el aspecto de las cejas fortaleciéndolas y acondicionándolas. Se recomienda optar por sérums de cejas ricos en péptidos, que ayudan a promover el folículo piloso saludable. Vitaminas como la biotina y el pantenol también trabajan para fortalecer el cabello y los antioxidantes ayudan a estimular el crecimiento del cabello.

ROSEBROW, la fórmula que necesitábamos

El sérum para cejas ROSEBROW es la solución perfecta para decir adiós a las cejas poco pobladas. Este sérum está compuesto de ingredientes naturales para que las cejas pueden verse perfectas sin la necesidad de maquillaje ¡adiós al microblanding!

Compuesto por nutrientes, vitaminas y minerales, tiene agentes hidratantes únicos como el aceite de ricino para promover el crecimiento del cabello. Entre los activos principales destacan:

  • Ácido ricinoleico (o aceite de ricino): Estimula las prostaglandinas ubicadas a nivel de las raíces para dar un impulso al crecimiento. En el bello más largofortalece la fibra capilar e hidrata profundamente las cejas.
  • Pantenol (o provitamina B5): El pantenol es el precursor del ácido pantoténico o vitamina B5, que se encuentra en la mayoría de los alimentos pero, como otras vitaminas, no puede ser sintetizada por el cuerpo. Le da fuerza, suavidad y brillo al cabello, ¡sí! También al de las cejas.
  • Biotinil-GHK (glicil-histidil-lisina): Las diversas formas de GHK: Palmitoil-GHK o biotinil-GHK, tienen en común que participan activamente en la reconstrucción de la matriz extracelular del tejido capilar, estimulan la síntesis de macromoléculas e incluso favorecen la cicatrización.
  • Biotina (o vitamina H): La biotina o vitamina H es una vitamina esencial que se suministra al cuerpo a través de los alimentos. Una deficiencia de biotina da como resultado anomalías de la piel y el pelo como su caída o su debilitación.

Aplicarlo es muy fácil y podrás hacerlo a diario ya que no contiene ningún ingrediente agresivo para el uso cotidiano.

ROSEBROW Serum de ROSEGOLD Paris Se trata de un sérum para cejas ROSEGOLD Paris
ROSEBROW Serum de ROSEGOLD Paris