Kim, ¡ya no nos engañas más! Sabemos cuál es tu secreto para lucir escote perfecto

Tan sencillo como fácil de realizar, así es el truco de la celebrity para arrasar en las alfombras rojas

No hay duda de que Kim Kardashian es una auténtica reina de los photocalls. Con su estilo inconfundible consigue cautivar con su presencia al publico en cualquier evento al que asiste. Lo suyo son los vestidos ajustados ¡y qué bien los luce! Siempre perfecta, la celebrity hace un derroche de auténtica personalidad cada vez que posa frente a las cámaras. Pero, y sin querer quitarle mérito, hemos descubierto su secreto mejor guardado para no fallar nunca. Con los looks tan arriesgados por los que apuesta es fundamental que todo «esté en su sitio» y ya sabemos cómo lo hace, o por lo menos una parte, el escote.

El truco infalible Kim Kardashian para lucir el escote perfecto

Como la propia Kim ha contado a través de sus redes sociales, el truco para lucir el pecho perfecto es nada más y nada menos que: la cinta adhesiva. ¡Sí, sí, como lo lees! Ella misma ha explicado con detalle el proceso. El primer paso consiste en proteger la zona del pezón, utilizando una pegatina de silicona o un tejido similar, para, posteriormente, estirar un trozo de cinta y colocarlo en el pecho, hasta situarlo a la altura que desees. De esta forma, se acabaron los quebraderos de cabeza a la hora de llevar vestidos arriesgados o tops diferentes.

Así deberás aplicarla

  • Primero, hay que limpiar la zona donde se pegará la cinta con una toallita húmeda para eliminar cualquier resto de crema, aceite o suciedad de la piel.
  • Se recomienda cubrir los pezones con unos cobertores especiales (también disponibles en la colección In My Size).
  • Calcular la cantidad de cinta que vamos a utilizar según el diseño del vestido o blusa que llevemos y cortarla según nuestras necesidades. Podemos aplicarla solamente cubriendo la parte delantera del pecho (si solo queremos evitar que se nos marque el pezón sobre el vestido), alargándola hacia los hombros (si tenemos mucho pecho y necesitamos extra de sujeción)…
  • A continuación, pegar la cinta en tu piel y tensarla para continuar pegándola sobre el pecho siguiendo la línea del cuerpo hacia la dirección deseada. Si se necesitase mayor sujeción, añadir más tiras.

La cinta adhesiva disponible en dos tamaños es de la marca de accesorios In My Size y la podrás encontrar en You Are The Princess. Es absolutamente infalible e idéntica a la que usa Kim pero mucho más económica.

¿Por qué esta cinta se convertirá en nuestro mejor aliado? Es suave, flexible y adhesiva- es imperceptible a la vista y no deja residuos en la piel. “Con esta cinta adhesiva conseguirás crear tu propio sujetador a medida para cualquier tipo de escote”, afirman desde la marca sobre este nuevo lanzamiento orientado a solucionar algún que otro apuro estilístico. “Es ideal para usar bajo la ropa y se adhiere firmemente al pecho gracias a su adhesivo y consigue levantarlo y fijarlo cómo y cuánto necesites”, continúan explicando.

 

Cinta adhesiva In My Size
Cinta adhesiva In My Size