Sérum en ampolla, la alternativa definitiva para combatir el Maskné

Germinal ha dado con la fórmula para cuidar el rostro

La mascarilla se ha convertido en nuestra segunda piel. Y aunque, por supuesto, su uso es fundamental, la piel se ve afectada por este nuevo complemento. Además del ya famoso termino “maskné”, la mascarilla puede producir rojeces, sequedad o irritación. Por eso ahora más que nunca tenemos que ser también responsables con nuestro rostro y cuidarlo a diario.

Así debes cuidar la piel en tiempos de mascarilla

Los tiempos han cambiado y con la llegada de la mascarilla, la industria de la belleza tiene todos sus sentidos puestos en el cuidado y la protección de la piel del rostro. Los expertos insisten en la importancia de mantener una buena rutina de limpieza para disminuir el impacto de la mascarilla en la zona inferior del rostro. Limpiar, respetar y proteger la barrera cutánea son los principales objetivos que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un cosmético u otro.

Además de la limpieza, toca hidratar en profundidad cada capa de la piel para mantener un buen equilibrio de ésta. Sérum y cosméticos serán tus mejores aliados en esta lucha por proteger el rostro de la manera más saludable.

El sérum de Germinal, el primer prebiótico en formato ampolla

Germinal tiene un serúm específico que estimula los mecanismos de defensa naturales y con los que tu piel recobrará poco a poco un aspecto saludable. Se trata del primer prebiótico en formato ampolla que previene a la vez que soluciona los problemas ocasionados por el uso de la mascarilla en profundidad.

Entre sus principales acciones están:

  • Calmar: Desde su primera aplicación, la piel se suaviza eliminando la sensación de tirantez.
  • Proteger: ¡Esto es fundamental! Sus nutrientes derivados de las algas equilibran el ph de la piel y la protegen de las posibles reacciones frente a la mascarilla.
  • Hidratar: Actúa directamente contra la piel seca manteniendo el equilibrio entre la pérdida de agua y las reservas y evitando así la descamación.
  • Antiarrugas: Su acción hidratante actúa en el micro-relieve de la piel disminuyendo el aspecto de las arrugas por deshidratación.
  • Acción tensora inmediata: El extracto de Caesalpinia Spinosa proporciona luminosidad en el rostro creando un efecto lifting que mejora notablemente el aspecto de la piel.
  • Antipolución: Protege la piel de partículas contaminantes que además de ser nocivas, envejecen el rostro.

¿Cómo debes utilizar este sérum?

Su uso es muy sencillo. Se trata de un sérum en formato ampolla que deberás agitar suavemente. A continuación, rompe y vierte el producto en tus manos limpias y extiéndelo sobre el rostro, cuello y escote con pequeños toques, incluyendo contorno de ojos y labios. La firma recomienda aplicarlo por la mañana para beneficiarse de su escudo antipolución. Una vez el rostro lo haya absorbido, podrás aplicar tu crema hidratante habitual. ¡Recupera el estado natural de la piel de la manera más sencilla y sana!

 

Ampollas acción profunda Prebióticos de Germinal
Ampollas acción profunda Prebióticos de Germinal