¿Por qué el Sérum Facial es el producto estrella que recomiendan los dermatólogos?

Todo lo que tienes que saber sobre este imprescindible paso de cuidado facial

Los sérums son tratamientos con base acuosa que contienen una concentración mucho más alta y potente de principios activos y nutrientes como por ejemplo las vitaminas C y E. Además, las moléculas en los sérums son más pequeñas que en las cremas lo que beneficia su penetración en las capas más profundas de la piel.

Otro factor importante o motivo por el cual incorporar el sérum consiste en su capacidad para tratar necesidades específicas como arrugas o manchas, al mismo tiempo este tipo de productos aporta hidratación. El sérum es un producto fundamental ya que al tratar la piel en profundidad ayuda a su vez a prevenir signos de envejecimiento, aporta luminosidad a la piel y logra que ésta tenga un aspecto más bonito y saludable.

En resumen, hay 5 ventajas por los cuáles este producto no puede faltar en la rutina de belleza:

  1. Mayor concentración de principios activos: lo cual resulta en una mayor potencia y efectividad. Normalmente productos como limpiadores tienen entre un 5-10% de activos, las cremas faciales en torno al 50% y los sérums puede incorporar hasta un 70% de principios activos.
  2. Tan solo unas pocas gotas: la fórmula es tan concentrada que la magia sucede con tan solo 2 o 3 gotas. Eso sí, es recomendable usarlo dos veces al día: mañana y noche, con el rostro siempre limpio.
  3. Se absorbe inmediatamente: este tipo de productos tiene la capacidad de absorberse prácticamente de forma inmediata en la piel especialmente si la piel tiene una gran necesidad de nutrientes. Esto favorece que la rutina de belleza sea más sencilla y rápida.
  4. Compatible con otros productos: los sérums pueden (y deben) ser complementados con el uso de otros productos ‘skin care’ como cremas hidratantes. La sinergia que se produce en el uso de ambos hace que los resultados sean aún mejores.
  5. Resultados visibles en poco tiempo: al penetrar las capas más profundas de la piel y disponer de una alta concentración de principios activos, los sérums logran resultados más visibles en menos tiempo.

¿Por qué elegir el Sérum Facial Trifásico de Masderm?

Porque el Sérum Facial Trifásico está formulado juntamente con dermatólogos para aportar suavidad, firmeza, iluminación y elasticidad a tu rostro, actuando sobre las líneas de expresión más marcadas y potenciando sus efectos antiedad.

Además, es un sérum todoterrenao, ya que combate los 4 signos de envejecimiento de la edad en pieles sensibles: La falta de luminosidad, las arrugas, las manchas y la flacidez.

¿Cómo se aplica y se utiliza?

El Sérum Facial Trifásico se aplica 2 veces al día, por la mañana y por la noche con el rostro limpio. Al ser Trifásico debes asegurarte de que todos los ingredientes estén bien mezclados. Para ello recomendamos agitar el producto durante unos segundos hasta que el color sea lima.

Una vez mezclado, se debe aplicar en el cuenco de tu mano en la cantidad apropiada según el tipo de piel (8 gotas para piel seca, 6 gotas para piel normal/mixta y 4 gotas para piel grasa), a continuación expandir masajeando sobre el rostro.