Invitaciones para bodas digitales

Una herramienta rápida y funcional

Con Cola y pajarita es una innovadora web a través de la cual, los expertos ofrecen la posibilidad a los novios de controlar todos los detalles de la boda, con una aplicación práctica y funcional, en la que enterarse de todas las novedades del gran evento.

Con Cola y pajaritaOrganizar una boda no es precisamente una tarea sencilla, debido a que hay que tener un gran número de aspectos en cuenta para que no le falte ni un detalle a ese evento tan especial. Lo cierto es que, una de las cosas más importantes es saber elegir una buena invitación, al igual que es esencial conocer todos los invitados que vendrán a la boda o dar información acerca del lugar de celebración, por poner varios ejemplos.

Cada una de estas partes debe estar perfectamente encajadas para que todo salga a pedir de boca, sin embargo, puede ocurrir que, al ser tantos detalles, alguno se pueda escapar finalmente de las manos. Para que no pase nada de esto, es importante acudir a profesionales que sepan, en todo momento, cómo llevar la organización de la boda sin ningún tipo de problema. En este sentido, desde la web Con Cola y Pajarita lo ponen realmente fácil, ya que han creado un sistema innovador que facilitará todas estas tareas a los casamenteros.

Han creado una aplicación, práctica y funcional, que permite organizar la boda al gusto de los novios, añadiendo todos los detalles que se necesiten. De esta manera, se cuenta con una herramienta sencilla de utilizar, al alcance de todos y con la que se podrá comunicar a los invitados todo lo referente a la boda o incluso si hay novedades o cambios. Una app con un sistema de avisos incorporado, para que amigos y familiares estén al día de lo que podría ser el evento del año.

¿Por qué elegir Con cola y pajarita?

Gracias al avance de las nuevas tecnologías y al auge de los procesos digitalizados, Con cola y pajarita es una de las mejores opciones que se pueden elegir para organizar una boda. Su app ofrece un gran número de ventajas, entre otras, hay que destacar que es un sistema innovador y muy original, con el que poder sorprender a los invitados.

Con Cola y pajaritaDe igual modo, es una aplicación interactiva, que permite la comunicación directa con los mismos. Favorece la gestión de todos los detalles que hay que tener en cuenta en una boda, ganando tiempo y aminorando esfuerzos. Sencilla de utilizar y muy intuitiva, se puede personalizar, a lo que se suma que es una opción bastante asequible.

¿Qué se puede incluir en la app?

Debido a que esta aplicación se puede personalizar, son muchas las cuestiones que se pueden añadir en la misma. Así, habitualmente se incluyen preguntas directas a los invitados, como su confirmación a la boda, si tienen algún tipo de alergia, si utilizarán el servicio de autobús o incluso si vendrán acompañados con niños.

También es normal incluir la ubicación exacta del lugar de celebración, al igual que añadir mensajes personalizados y otros detalles que los novios consideren que deben saber.

Varias opciones hechas a medida

Hay que decir que desde la web, ofrecen un servicio de asesoramiento muy completo, con el fin de crear la aplicación perfecta para los novios, cubriendo todas las necesidades. En este sentido, cuentan con tres opciones estándares, si bien es cierto, se pueden modificar en función de cada evento o persona.

Opción web

Es la más básica y económica, creando una aplicación hecha a medida en base al tipo de evento que se va a realizar. Hay que decir que desde Con cola y pajarita no solo ofrecen estas prestaciones para bodas, también se puede hacer lo propio con eventos como bautizos, comuniones o cumpleaños, entre otros. En esta opción se incluirán todas las preguntas que quieran los anfitriones, así como una imagen personalizada para la invitación. 

Opción Web+

Es una opción que incluye algunas más prestaciones. Aunque la mayoría coincide con la opción anterior, en este caso, también se pueden incluir hasta 5 secciones adicionales para el registro de los invitados.

Opción App

La más completa, con la que los novios tendrán una aplicación personal compatible con los dispositivos móviles de iOS y Android. Aparte de todas las funciones de la opción anterior, se añaden otras como la posibilidad de ser el propio administrador de la aplicación, una sección de mapas para ubicaciones y un sistema de avisos.

Con Cola y pajarita