Sabemos todo sobre las joyas que lució María Pombo en su boda

¿Un adelanto? Eran de Suarez y entre ellas juntaban más de 40 diamantes

El 24 de agosto de 2018 fue la fecha en la que María Pombo anunció su compromiso con Pablo Castellano. Desde ese momento no dejamos de fantasear sobre cómo sería su look de novia. ¿Qué vestido llevaría? ¿Se cambiaría para el baile? ¿Llevaría algo prestado y algo azul? El pasado 22 de junio desvelamos todas esas incógnitas y descubrimos cada detalle de su espectacular apuesta. Sí, su vestido, su peinado, su make up… Todo nos encantó. Pero si hay algo en lo que pusimos especial atención fueron sus joyas. Las joyas de novia de María Pombo.

Joyas de María Pombo

Para la ocasión la influencer se decantó por Suarez. Algo que no es de extrañar ya que es sinónimo de calidad y elegancia. Y en un día tan especial estas dos premisas tienen que estar muy presentes. Para crearlas se reunió con el equipo de Suarez y juntos imaginaron cómo podrían ser. “Le gustaban varios estilos, pero tenía clara una cosa: quería que sus joyas tuviesen un toque azul como guiño al zafiro de su anillo de compromiso. También sabía que llevaría varios looks, y quería que en todos hubiese alguna joya especial. Por eso decidimos diseñar unos pendientes y un colgante, ambos muy diferentes entre ellos“, comenta Gabriel Suárez, Director Creativo de la firma. Así que dicho y hecho, Suarez ya tenía las herramientas para ponerse manos a la obra e idear las que serían sus joyas de boda. Y, tras pasar por las manos expertas de sus artesanos se pudo dar forma a estas.

¿Cuáles fueron las joyas de María Pombo?

Los pendientes

Los pendientes son clave en un look de novia pues aportan un plus de sofisticación al estilismo elegido. Además, también aportan mucha personalidad. ¿Los de María Pombo? De una belleza exquisita, estaban realizados en oro blanco con 32 diamantes talla brillante que sumaban un total de 1,34 quilates. Como broche final, de la fila de diamantes colgaban dos zafiros azules talla pera de 4,04 quilates. ¿Pueden ser más especiales?

Pendientes de boda de María Pombo

La cruz

Para combinar con su segundo vestido (Pombo se cambió para abrir el baile), Suarez diseñó un colgante con forma de cruz inspirado en su colección Moonrise. El diseño contaba con una cruz realizada en oro rosa con 5 zafiros rosas talla redonda que sumaban un total de 2,53 quilates y 18 diamantes blancos talla brillante con un total de 0,55 quilates. ¿La cadena de la que colgaba la cruz? Estaba diseñada con pequeñas bolitas de oro rosa y cuatro diamantes blancos talla brillante.

Colgante de Suárez con forma de cruz

Las alianzas

Para la ocasión, María y su ya marido también confiaron en Suarez para sus alianzas. Él optó por la clásica alianza de oro amarillo. Ella se atrevió a marcar la diferencia y pidió que se le incluyese a esta tres diamantes de talla brillante. ¿En el interior? Grabaron sus nombres y la fecha de la boda.

Alianzas de Suarez

¿Te gustan? Sabemos que sí. Y también sabemos que te van a gustar aún más cuando veas todo el proceso de creación. A continuación te dejamos el emotivo vídeo.