MANUEL ESPEJO

¡Hola!

Empezamos una nueva etapa en este apartado del blog, de la mano de Inma Maynard, @GlobalHarmonyDeco, descubriremos espacios, decoradores, hoteles, restaurantes, tiendas… en definitiva sitios que realmente merece la pena conocer.

Como primera parada, tuve la oportunidad de poder visitar el estudio de uno de los mejores interioristas del momento, Manuel Espejo. Abrió este estudio en la Calle Espejo, en el barrio de Ópera, hace mas de un año, consiguiendo una ubicación perfecta para mostrar su trabajo.

La decoración del estudio es una verdadera maravilla cuidando hasta el más mínimo detalle, en 50 metros cuadrados, . Se distribuye en dos plantas, arriba tiene puestos de trabajo donde está su equipo trabajando en los diferentes proyectos. Abajo un pequeño espacio con una cocina integrada maravillosa de Miele. Las paredes son de madera y  pintura blanca. Los espejos resaltan por todo el espacio junto a unas sillas preciosas en color turquesa y en amarillo. También, en sus ventanas puedes ver fantásticas lámparas.

Además, con unas vistas a la floristería «Fransen et Lafite» que enamoran.

Y qué deciros de él… ¡Qué es para robarlo! Fue un verdadero placer conocerte.

Os animo a visitarlo, ¡disfrutaréis de un espacio único!

 

 

Camisa: ZADIG & VOLTAIRE

Espero que os haya gustado.

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

 

Un comentario en “MANUEL ESPEJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *