EN LOS ZAPATOS DE VALERIA

¡Hola!

Hoy quiero compartir con vosotros un proyecto en el que estoy inmersa. Para los que me seguís en Instagram ya sabéis algo, pero para los que no, os lo cuento.

Hace unos meses grabamos la versión de la novela «En los zapatos de Valeria» para radio, una experiencia increíble,  nada tiene que ver con lo que había hecho antes. La voz como única herramienta para que los radioyentes imaginen la historia que estamos contando, la pera.

La saga es maravillosa, os recomiendo leerla. Es una novela romántica escrita por Elisabet Benavent, también autora del famoso libro «La magia de ser Sofía» .

En este proyecto me acompañan como director el Gran Juan Echanove y mis compañeras de reparto las grandísimas actrices: Ana López Segovia, Antonia Paso y Nazaret Jiménez Aragón.

En este primer libro, conoceremos a los personajes y  sus peculiaridades. Valeria es una joven que aparenta que las cosas le funcionan muy bien, pero no es oro todo lo que reluce. A pesar de estar casada con un hombre guapo e interesante, eso no lo es todo. Sus amigas, Lola, Nerea y Carmen le ayudan y aconsejan en sus problemas y juntas tienen muchas aventuras. Sexo, hombres y muchas risas os esperan ¡os encantará!

El viernes estuvimos en el programa «La Ventana» de Carles Francino en la Cadena Ser donde presentamos el proyecto.

Cada jueves podréis bajaros un episodio nuevo, a partir de las 18:30. ¡No os la perdáis!

 

Aquí os dejo varios enlaces donde podréis escuchar la serie radiofónica:

– WEB: podiumpodcast.com http://www.podiumpodcast.com/en-los-zapatos-de-valeria/

– En la App de Podium Podcast disponible gratuitamente para IOS y Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prisaradio.podiumpodcast&hl=es

– En iTunes: https://itunes.apple.com/us/podcast/id1331450534?l=es

– En iVoox:  https://www.ivoox.com/podcast-en-zapatos-valeria-elisabet-benavent_sq_f1496541_1.html

En solo 3 días mas de 15.000 descargas, ¿te lo vas a perder? ¡Espero que os guste!

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *