QUE COMER PARA TENER UNA PIEL PERFECTA

¡Hola!

Para tener una piel perfecta son muy importantes los productos que utilices para cuidarla pero igual o más importante es como te alimentas

Hoy os voy a contar cuáles son los alimentos que tenéis  que comer para poder conseguirlo.  Aquí os los dejo:

Patatas dulces: o cualquier vegetal de color naranja, en realidad, todos están llenos de beta caroteno. Este potente antioxidante es lo que le da a estas verduras su magnífico color y se convierte en vitamina A una vez que se ingiere para proteger las células de la piel de los radicales libres, ayudar en el desarrollo de células de la piel y ayudar a lograr un tono de piel saludable.

Fresas:  esta fruta es rica en  vitamina C que no solo es un super antioxidante, sino que también ayuda a mantener el sistema inmunológico, que todos sabemos está muy relacionado con el estado de nuestra piel, y acelera el proceso de curación de cualquier defecto o corte relacionado con la piel. Además, esta vitamina es una parte crucial del proceso que crea colágeno.

Huevos: comer este alimento previene las manchas del sol. Comer una dosis diaria de  alimentos como huevo, pescado, tomates y nueces aportará a vuestro cuerpo un antioxidante muy importante que es el selenio. Los estudios han encontrado que una dieta de selenio puede ayudar a proteger la piel contra las condiciones climatológicas.

Agua: este no debería sorprender a nadie. La piel necesita humedad y la forma más fácil de obtenerla es beber agua dulce y  durante todo el día. Veréis cómo aumentará la luminosidad de vuestra piel.

Tomates: son muy altos en licopeno, el antioxidante que ayuda a las frutas y verduras  a proteger del daño causado por el sol. Como tal, también puede ayudar a mejorar la capacidad natural de su piel para protegerse y calmar el enrojecimiento.

Chocolate negro: No pensasteis  que dejaría que esta lista terminara sin una opción de postre, ¿verdad? por suerte para aquellos de nosotros que somos golosos, el chocolate negro es rico en flavonoides de cacao, compuestos de plantas antioxidantes que hidratan la piel y mejoran la circulación. Como el azúcar puede dañar la piel, aseguraros de comer un chocolate negro de alta calidad. Buscar el más oscuro que podáis encontrar (el porcentaje más alto de cacao / cacao, lo que no sea cacao / cacao es azúcar), y elegir uno que use manteca de cacao en lugar de aceites vegetales.

Espero que os haya gustado

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

 

Artículos relacionados

4 comentarios en “QUE COMER PARA TENER UNA PIEL PERFECTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *