Los mejores momentos de la gala de los Oscars 2021

Todo lo que ha pasado en la 93 edición de los premios del cine

La 93 gala de los Oscars era uno de los eventos más esperados de la temporada. Con 2 meses de retraso debido a la excepcional situación que vivimos a nivel mundial la ceremonia por fin se ha podido celebrar en Los Ángeles. Aunque a priori esta gala ha huido de los nuevos convencionalismos virtuales, lo cierto es que los nominados que se encuentran en otras partes del mundo han podido ser partícipes de ella gracias a la tecnología. Este acontecimiento marca el regreso de los eventos presenciales pero no ha dejado de ser una velada diferente en la que se ha echado de menos grandes rostros de la industria. ¡Esto es lo que ha pasado en la gala!

Una gala de los Oscars 2021 distinta

No hay duda de que el contexto actual ha influido en el desarrollo de la ceremonia. La nostalgia, la vuelta a los orígenes y las referencias al pasado han eclipsado la esencia de la gala. Cabe destacar que, más allá de la solemnidad y diferencia de guión con respecto a otros años, esta ha sido una de las galas más inclusivas de todos los tiempos.

La nota de humor de Daniel Kaluuya

El humor siempre es un clásico de este tipo de galas. Al recoger su premio, Daniel Kaluuya ha tirado de ingenio y ha dicho una frase en especial que ha hecho reír al público y tenemos el ligero presentimiento de que formará para siempre parte de la historia de los Oscars. “Celebremos la vida. Caminamos, respiramos. Mi mamá conoció a mi papá, tuvieron sexo. Fue increíble. Estoy tan feliz de estar vivo. Los quiero a todos en este cuarto y los que están viendo en su casa. Amor y paz. Los quiero”. ¿Lo mejor de todo? Su madre estaba presente en la gala y las cámaras han conseguido captar su reacción.

mejores momentos de la gala de los Oscars 2021

El baile de Glenn Close

Otro momento de la noche lo ha aportado Glenn Close. Pese a no haber ganado el Oscar esta noche, la ocho veces nominada no ha dudado en seguir pasándolo bien. Mientras uno de los presentadores de la gala interactuaba con el público, la actriz no ha dudado en sacar todo su talento y ha perreado junto a él creando así uno de los mejores momentos de la gala.

Brad Pitt

Brad Pitt ha estado presente en esta ceremonia y ha sido el encargado de entregar el premio a mejor actriz de reparto. No ha faltado su especial toque de humor al presentar a las nominadas y su complicidad con la ganadora Youn Yuh Jung ha sido muy comentada en redes sociales.

mejores momentos de la gala de los Oscars 2021 brad pitt

Nomadland, la gran ganadora de la noche

Las diferentes categorías estaban muy reñidas y no ha sido fácil vislumbrar un ganador claro hasta el último momento. Mejor dirección, mejor actriz protagonista y mejor película. Estos han sido los tres premios Oscar que han hecho de Nomadland la gran vencedora de la noche.

mejores momentos de la gala de los Oscars 2021 nomadland

 

Y con esto damos por finalizada una de las noches más especiales para la industria del cine. ¡Hasta el año que viene!

mejores momentos de la gala de los Oscars 2021