Los mejores momentos de los Premios Oscar 2020

Así se vivió la gala de La Academia

Vivimos de cerca los mejores momentos de la edición 92 de los galardones más importantes en el mundo del cine, los Oscar 2020. En este año la sala se inunda de grandes talentos y la música es uno de los performances que más se  destacan de la gala.

Los destellos de la noche

Desde la llegada, hasta la fiesta post Oscar, los famosos han cumplido con todas nuestras expectativas, y aunque el objetivo es premiar los mejores proyectos e interpretaciones, no dejamos de hablar de los momentazos.

Alfombra roja de los Premios Oscar 2020

El momento que tanto esperábamos llega a las transmisiones en vivo y estábamos preparadas para analizar cada atuendo. Vimos vestidos de Elie Saab, Dior, Oscar de la Renta, Chanel, Gucci y muchos más que nos han dejado boquiabiertas. Todo esto sin mencionar los gloriosos beauty looks de las actrices del momento. ¡Inspiración pura para nuestros próximos eventos!

Margot Robbie en la alfombra roja / Foto: Gtresonline

La gala, lo más relevante y viral

El primer show, protagonizado por Jeanelle Monáe y Billy Porter pone de pie al público y hace una reivindicación ante la igualdad racial entre los nominados, mencionando que se consideraba muy afortunada de estar en el escenario de la sala.

Durante la noche, Eminem nos transporta años atrás cantando una de sus canciones más nostálgicas de su carrera. Billie Eillish, por su parte, da un giro melancólico en su interpretación para recordar el talento ausente y, para levantar los ánimos, Elton John nos deleita con su música.

Show de apertura Oscar 2020

Los protagonistas

Después de muchos nervios por parte de las celebridades y nuestras expectativas, los preniados comienzan con Brad Pitt y culminan con el talento coreano de Parásitos. Y para que no te pierdas nada, te recomendamos que te enteres de cada galardón.

La fiesta Vanity Fair Oscar 2020

Como en cada edición, la noche termina con una fiesta donde los nervios se disipan y el glamour continúa, prueba de ello son los looks de las famosas.

Olivia Wilde Oscar 2020 mejores momentos
Olivia Wilde

Como cada año, hemos sido parte de los mejores momentos de los Premios Oscar 2020 y nos hemos quedado con ganas de más. La buena noticia es que nos ha dejado inspiración para mucho tiempo.