Casual dress ♥

hola!


Espero se encuentren muy bien (: En esta oportunidad quise hacer de este vestido que en realidad es mas formal o para un look un poquito más arreglado,algo casual para el dia,por ejemplo una salida con amigas,para almorzar o algun evento por la mañana-tarde.

Agregandole accesorios más casuales,transformamos el vestido.Mis aliados para este caso fueron los zapatos,sobre todo el tono y el modelo que ofrece comodidad,el bolso que por cierto es super vintage,era de mi abuela tiene tantos años,esta impecable,y el pañuelo que para mi aporta ese aire "relajado" a cualquier look.

 

 


Este anillo lo compre en ebay,realmente me parecio adorable y estaba a un buen precio!

 

 

 

 


El vestido es de Chloé, realmente tienen una gran variedad de prendas casuales,al menos en los locales de aca.

 

 

 

 

 

Algunas fotos en collage (:

 

 

En esta foto pueden ver la parte de atras del vestido,que tiene una linda terminación. Además uno de mis tatuajes,seguramente con la lllegada del verano vean los demás.

 

 

 

Besos!

 

26 comentarios en “Casual dress ♥

  1. hola, muy bonito el vestido, yo he comprado uno de ese estilo pero con print animal, a ver como lo combino para el dia. El anillo y el bolso my bonitos.
    saludos

  2. No conocía tu blog, pero he estado viendo entradas anteriores y me ha encantado, así que me verás por aquí muy a menudo ^^
    Este outifit me gusta mucho, el vestido es muy original y el pañuelo le da un toque diferente =)
    ¡Muchos besos cielo!

  3. hola!como siempre visitando tu blog,que lindo que seas una bloggers argentina!!hay pocas…me encanta como te queda ese vestido y como haces que se vea casual es fantastico.los accesorios perfectos,digamos que este look te favorece mucho!besos

  4. Comparto el comentario numero 16,definitivamente tenes que tener un fisico en grandes condiciones para usarlo,sin dudas te sienta increible y esta muy buena tu propuesta de usar algo mas nocturno o elegante para el dia a dia.
    Besos.

  5. Me encanta el anillo!es adorable tenes razon,podrias darme el link? si es que aun esta a la venta…
    ese bolso es perfecto!da un aire de frescura a todo el look,el vesitodo sin palabras!
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *