Otoño Invierno 2012

 Espero que todas se encuentren muy bien! Este será un post en el cual les explique mi aunsencia por estos lados… Hace casi dos meses tuve un accidente de transito importante,en el cual sali perjudicada. No actualicé el blog debido a que estuve internada casi un mes y actualmente estoy sin poder caminar gracias a dos operaciones en la pierna. Pero como estoy en proceso de recuperación,decidí actualizar el blog rapidito con algún tema interesante para ustedes! En el invierno,que se aproxima por aca en Argentina volveré con mis outfits diarios o semanales. Les agradezco a todas las comprensión y espero disfruten de la entrada.

Besos enormes!


Adelanto Otoño Invierno 2012!

 

Como bien sabemos muchas tendecias se pasan de una tempporada a otra…Este otoño invierno 2012 podremos encontrar varias tendencias anteriores como, el uso de pieles, encaje, el color camel y un estilo bien bien femenino. Pero este invierno nos encontraremos con varias sopresas! Los colores llamativos, vibrantes y llenos de energia no son mas propios del verano. En esta temporada el invierno se roba todo el color,aunque en tonalidaddes más tranquilas.

Como pude ver en varios desfiles de marcas importantes,este invierno es más "atrevido" que otros en tanto a colores,texturas…Dejando tan solo un poco de lado al clásico de todos los años,nuestro amigo el NEGRO.

Como veran en las imaganes,un invierno lleno de color  y color block!

 

 

Primark otoño invierno 2012

 

 

 

 

Para las menos arriesgadas los clásicos del negro,blanco,grises y camel siguen en pie!

 

Primark otoño invierno 2012

 

 

Primark otoño invierno 2012

 

 

Primark otoño invierno 2012

 

Como ven,es un invierno fuera de lo común y lleno de posibilidades!

Hasta la proxima!

5 comentarios en “Otoño Invierno 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *