happy holidays!

Les cuento que estoy de vacaciones invernales! Disfrutando estos días sin universidad! Paseando lo más que se puede y descansando… Estos días la página estaba mal! La entrada anterior fue sobre las fotos de mi fiesta de disfraces,es una lastima que la página andaba tan mal,no acepto comentarios y lo publicó doble. Si quieren darle un vistaso,es la entrada anterior! 

Sobre el outfit,es lo que usé el día de mi cumpleaños, queria mostrarles estas fotos porque estoy usando dos regalos preciosos! El vestido (gracias a Matias, un amigo) y el bolso! (gracias a mi novio). Son regalos divinos!! El vestido es genial para cualquier temporada,adaptándolo con un saco en invierno por ejemplo o unas flats en verano… Y el bolso me encanta,porque es de esos que podes meter todo tu cuarto en el! jajaj…

Les dejo el nail art de esta semana! Inspirado en Hanna de Pretty little liars! Por cierto,si adoran la serie como yo, seguramente se dieron cuenta que cada personaje tiene un estilo genial! muy definido y de mucha tendencia! Por lo cual les dejo un blog exelente! con muchas outfits inspirados en la serie y más ! Uno de mis blogs preferidos! http://theangelswearprada.blogspot.com.ar/   

BUENA SEMANA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14 comentarios en “happy holidays!

  1. muchas gracias guapisima!!! eres un encanto!!

    me encanta tu vestido, es muy elegante! y tus uñas tambien! las hiciste con el konad?

    un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *