Compras acumuladas!

Que tal tod@s! Estaba pensando que hace varios meses que no haga una entrada haul (de compras), razón por la cual les traigo una hoy! Son compras acumuladas, desde el mes de enero probablemente… Les cuento que por acá está llegando el otoño, y estoy muy contenta! Es mi estación preferida, adoro el fresquito ♥ Ya compre dos cositas para este otoño/invierno para modernizar un poco mi armario, pero sigo pendiente de mi lista de deseos! A excepción de la lluvia, está haciendo un clima precioso. Perfecto para tomar café y dormir super tapados… Así que, si el clima continua de esta manera, la próxima entrada sera bastante otoñal. Espero tod@s estén muy bien! Las dejo con las compras…

Desde el invierno pasado que quiero unas plataformas! Pero por el accidente no podía caminar y no tenia sentido comprarlas…Pero para esta temporada las tengo! Y la verdad, las use muchísimo ya!
Este top fue una comprita del fin de semana. De la nueva colección de otoño/invierno… Y aunque parece de verano, es de esos tops básicos para usar debajo de los cardigans, swaters, etc… Me encanto por los detalles y obviamente por el color oxblood (bordó) super en tendencia!
Al detalle…
Top peplum. Es increíble como marca la cintura cuando está puesto, me encanta!
Esta top high low lo compre en falabella. Estaba rebajado 100 pesos! De $129 pague tan solo $29… No lo han visto en el blog, pero no se imaginan lo que lo usé en la playa!
Esta blusa es un regalo de mi prima. Ya la vieron por acá…
Al detalle…

Accesorios y maquillaje:

Esta base es una maravilla! La verdad es que escuche que si tenias piel mixta tirando a grasa no te servia. Siendo ese mi tipo de piel, aun así me aventure a comprarla, y no me arrepiento! Si controlas la grasa con un jabón o mascarilla apropiado, la base va fenomenal! El acabado es bastante natural y la duración es buena. Aproximadamente me dura unas 4 o 5 horas intacta, pero en mi piel, que es grasa! Si tenes piel seca te dura mucho más! Y un bonus, tiene protector solar! Lo único, no tiene cobertura alta, por lo cual si tienes muchas imperfecciones es mejor usar un correcto previamente…
Hablando de controlar la grasa de la cara… Este producto es increíble! Lo compre hace dos semanas aproximadamente, y los resultados son increíbles! Lo uso para lavarme la cara por la mañana y por la noche. Puedo decir que la grasa de mi cara disminuyo hasta un 80%, realmente me encanta este producto. Es super económico! En argentina cuesta tan solo $10… Estoy enamorada de este jabón…
Encantada con estos aritos! Son de eBay.
Este anillo que han visto mucho, también de eBay…
No se imagina cuanto uso este accesorio para el cabello…
Mini libretita, super adorable!

Hasta la próxima!

4 comentarios en “Compras acumuladas!

  1. Hola guapa!! que curioso es esto del mundo de los bloggs!! mientras tu celebras que esta llegando el otoño, yo celebro que hoy empieza la primavera!!! me ha hecho mucha gracia, es super curioso!! en cuanto a las compras me encantan, la blusa azul marino con tachuelas en el cuello es preciosa!! Besotes!!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *