Hi October

Y sin darnos cuenta ya estamos por terminar el año… ¡Qué locura! No puedo creer que sea octubre, el tiempo pasa rapidísimo. Estoy súper contenta porque falta un mes para terminar las clases, después queda estudiar en casa para rendir los finales.

Les cuento que por acá la primavera todavía no quiere llegar, y sigue haciendo frió! Por los cambios climáticos que estamos teniendo pesqué un resfrió tremendo, del cual estoy recuperándome.

Sobre el outfit: Es el segundo look que publico con esta chaqueta militar. Me encanta, y es más versátil de lo que creí. Para estar cómoda la usé con unos leggings de «cuero», un top básico blanco, flats negros, y mi cartera XXL. Como accesorios utilice este collar de picos, que aporta color al outfit. Esta chaqueta me encanta para la primavera. Ya estoy pensando maneras de usarla en las que se vea más femenino y primaveral.

Gracias por sus visitas y comentarios! Saludos 🙂

Mariana.

PD: abajo les dejo mi lista de deseos para esta temporada!

103_7098

 

103_7092

 

103_7100

 

103_7087

 

103_7091

 

Mi lista de deseos para esta primavera! 

ggf

 

1) Unas súper básicas flats de leopardo.

2) Esta temporada los blazers cobran mucho protagonismo. Quiero un rosa para looks básicos, pero con color.

3) Una cartera pequeña rosa.

4) Maxi- skirt negra, para combinar con distintos tops.

5) Unos pantalones verde militar.

16 comentarios en “Hi October

  1. Woww te ha quedado un look super trendy. Me encanta tu chaqueta camo y la has combinado genial. El bolso rojo le da untoque perfecto. Estas guapiísima Mariana. Por cierto tu lista de deseos genial. Besazossss
    Nekane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *