All wild things

Al fin llegaste viernes! Como te esperé… Esta fue una semana loquisima, con finales en la facultad, lunes martes y miércoles (realmente sin parar). Así que ahora puedo descansar un poco. Estoy muy contenta porque la próxima semana termino de rendir todas las materias y estoy oficialmente en tercer año! (cada vez falta menos ♥)

Cambiando de tema, ¿cómo van los preparativos para estas fiestas? Por mi casa, adelantados! Ya decoramos toda la casa con mi mamá, que es algo que nos encanta! Aunque todavía no tenemos planes oficiales para las fiestas…

Con respecto al outfit: Les presento dos cositas nuevas, mi blazer negro y esta remera de estampado animal (que tan en tendencia está). Quería una remera así por múltiples razones: para usarla con un blazer, con maxi skirts, polleras cortas, etc… Podemos armar muchos estilos distintos con una simple remera gráfica! Veo estas fotos y deseo profundamente que vuelva el clima de hace unas semanas atrás! Ahora estamos muriéndonos de calor…

¿Qué planes tienen para el fin de semana? Yo los mismo que el fin de semana pasado, ir a un recital. La semana anterior fuimos a ver a Deny y la pasamos genial, una fiesta! Y este sábado probaremos con algunas bandas nuevas…

Que disfruten el descanso! Gracias por visitarme!

Mariana.

103_7487

 

103_7479

 

103_7489

 

103_7492

 

103_7490

 

103_7478

 

103_7480

22 comentarios en “All wild things

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *