Noticias…

Estaré en Madrid los días 28 y 29 de este mes. Viaje para ampliar horizontes, explorar… encontrarme… y sobre todo hacer muchas muchas fotos. Pienso trabajar todo el día en la calle con la cámara.
La ciudad la conozco, durante algunos años viví con un pie en Sevilla y otro en Madrid. Mi ruta era el puro centro.. desde el Rastro hasta Malasaña, de Sur a Norte, y de Opera al Retiro de Oeste a Este… esa zona la domino bien. No obstante de eso hace varios años ya, y supongo que la ciudad habrá cambiado…
…me gustaría pediros consejos, sugerencias. Donde puedo encontrar buenos estilos, …estilos de calle… divertidos, …bellos… diferentes… ya me conoceis. Sabeis lo que busco. Sería muy feliz si proponeis calles, rutas, lugares. Lo que más funciona siempre son las esquinas concurridas… decidme. No os puedo regalar nada, sólo mi agradecimiento y mi cariño. Y bueno, el placer de conocer que entre todos hacemos la pagina.
Yo había pensado, …el consabido barrio de salamanca… Serrano, Goya… la calle Fuencarral, el entorno de la plaza de Chueca… algo del entorno de la plaza de Santa Ana… (Malasaña?)…
…si os apetece, decidme.
También sería muy interesante direciones de tiendas singulares. Buenas tiendas que esten trayendo moda, …nueva, con estilo.. con una cierta valentía. Lugares. Lo que os apetezca.
Os lo agradecería infinito.
Juguemos… el 27 publico los resultados y os digo por donde andaré. Por si alguien se pone sus mejores galas y me avisa para fotografiarlo. Me encantaría. 😉
Saludos!!

Style & Love!!

8 thoughts on “Noticias…

  1. Te recomendaría la zona de la calle Fuencarral para encontrar gente con un estilo muy propio. En cuanto a tiendas, el mercado de Fuencarral suele ser de lo más innovador, y el resto de tiendas de la calle son lo más. Y, como no, el barrio de Salamanca… es otro mundo. No te puedes perder Ekseption en la calle Velázquez, y ya que estás por la zona, un paseo por el retiro seguro que te permite encontrar a alguien digno de una de tus fotografías. Huy, el otro día precisamente en la calle Velázquez vi a una mujer de unos 90 años con un estilazo…alucinante.La zona de Sol, Plaza Mayor, Ópera… es ideal para encontrar a gente de todo tipo y sobre todo turistas.Ah! y no olvides salir alguna noche… Me encantaría encontarte paseando por Madrid!

  2. Sr.Chic too Chic,quizas estemos predestinados a encontrarnos en la capital del pais,ya que en sevilla no he tenido el honor aún.Voy para alla el jueves 28 en Ave,quizas sera en el vagón…De momento el unico plan que tengo es sesión de gim(no perdono ya lo se,pero es que lo necesito…)en el Reebok sport club de Serrano…creo que puede ser interesante.Volvere a comentar en cuanto encuentre esos sitios Trendy que estas buscando…para ver y ser vistos.

  3. Oooh! Yo llego el día 2 a Madrid. Estaré atenta a lo que publiques para visitar esos sitios con estilo. Un saludo.

  4. Hola guapo, yo tambien tiraría para fuencarral, es genial. Por supuesto el barrio de Salamanca lo tienes que pisar, cita obligada, pero yo tiraría para la zona de velazquez que va desde Goya hasta el retiro, ya sabes, Jorge Juan, lagasca….es la que mas me gusta, lo reconozco…Se admiten sugerencias??? Bueno yo te la hago: Y esto mismo hijo mio no lo puedes hacer en París un par de días, y yo te llevo las baterias (como dice aquel)…..piensalo, ja, ja como nos lo ibamos a pasar….Besos, Lu (pero hijo,si es que con este nombre que me has puesto, hay que volver a PAris…)

  5. Jejejejejejeje ya sabes las zonas que yo te he propuesto: NO VAYAS A LO FÁCIL, TÚ PUEDES CON ALGO DIFERENTE

  6. Pues yo aunque no sea de Madrid, ni vaya a estar (que me duele el corazón de no poder encontrarnos!)…a lo que iba!que deberías ir al templo de Debod, es un escenario perfecto para tus fotos.Lo dicho, que me encantaría estar rondando por allí también!

  7. Date un largo paseo en Metro, ya se que puede parecer cutre, se ve de todo, y por las estaciones del centro hay estilo muy inspirado. Y fiate de Raquel, que ella encuentra perlas en el barro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *