SEVILLA, …en la feria, después del temporal. 10, Abril 2008



11 thoughts on “SEVILLA, …en la feria, después del temporal. 10, Abril 2008

  1. Guapa, guapa, guapa!!Ya veo que has aprovechado el puente. Seguro que nos vas a ir sacando un montón de fotos ideales que has sacado estos dias, verdad???Que ganas de ver mas!!!Mil besosBea

  2. Me gusta las combinaciones que ha hecho. Sencilla a la vez que arriesgada, si, me gusta. Besos rey, Lu

  3. Hola, leo tu blog hace muchísimo tiempo y no sé porqué no suelo comentar y eso que tus fotos me parecen chulisimas y que tienes un ojo para cazar buenos estilismos que nada tiene que envidiar a The Sartorialist!! Me gusta mucho el look de esta chica, a arriesgado con las mezclas y el estampado de flores y hace que en ella resulte un look sencillo y natural, así que genial!!Besossssssssss

  4. Preciosa niña… tan natural… me gusta su pelo…El vestido creo que es de Mango, de la colección de las hermanas Cruz…Besos

  5. Buenas!! Antes que nada me presento soy Paloma y te he conocido a través de Marta de el Jardín… Hace días que estaba en mi lista de tareas felicitarte por el increíble trabajo que habéis echo, se de buena mano lo contenta que ha quedado Marta!!! La presentación que nos has dejado ver es una maravilla!! Y ya que estoy por aquí te aviso también que te añado a mis links en mi blog: Lantana por Paloma Debatián.Un beso muy grande y enhorabuena por la mravilla de fotos que sacas!!

  6. Enhorabuena por tu trabajo , las fotos que haces son una maravilla. El catalogo de los complementos de lulaila está genial.

  7. Más de lo mismo. Sí, está bien, pero en Sevilla tenemos cosas más originales. Te pasaste por el South Pop este puente? Supongo que no, pues no te puedes ni imaginar la de looks diferentes y originales que podrías haber encontrado. Sevilla es algo más que lunares y volantes, feria y Semana Santa y niñas bien sacadas de revistas de moda. Tenemos “otras culturas” y mucho más que decir. Atrévete con ello!!!!

  8. Hola, como siempre, excelente, alguién preguntaba de quien es el vestido, pues sorprendete, es de Mango, pero lo ha sabido combinar perfectamente, e incluso me atrevo a decir que ha reinventado el vestido.Besosuna pregunta, a qué viene el comentario del anonimo????, me da que no ha ojeado el blog entero….

  9. Viendo tu viejo blog resulta que me encuentro a una santanderina en la feria de Sevilla… muy guapa Bea, como siempre. Un beso, Fernando!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *