CÁDIZ – SOUTH 36-32N – Baluarte de la Candelaria … Primeras impresiones… (Viernes, 6 de Junio)

3.30 AM. Llegar de Cádiz: Autopista, CocaColaZero para el viaje. Llegar a Sevilla, Descargar las fotos, hacer una selección de un par de tarjetas al azar, subirlas al blog.
…Pues eso, que es una primera selección apresurada, desde que llegé hasta el desfile de Solitas (y un final con un modelo de Bambi by Laura). Los textos y la selección definitiva, más adelante, en este mismo post que editaré, con muchas más fotos y todos los textos e información completa de los diseñadores.
De nuevo, fantástico… si esta pasarela se asienta… será un cambio importantísimo en el panorama de la moda en el sur…
Ahora…dormir…mañana salgo de nuevo… temprano hacia el mar.















13 thoughts on “CÁDIZ – SOUTH 36-32N – Baluarte de la Candelaria … Primeras impresiones… (Viernes, 6 de Junio)

  1. Necesito saber urgentemente de quien es el vestido estampado…. taaaan oriental… y como conseguirlo, claro….Besos, eres nuestro héroe.

  2. Hola Nimenos!El vestido es de “Solitas”, las diseñadoras de Cádiz que han organizado todo esto. Se puede conseguir allí mismo en el Showroom, pero de todos modos el contacto con Ana Sánchez y Susana Galindo lo tienes en la web de la pasarela…http://www.south36-32n.com/pasarela.php?o=solitasDeben de tener seguro distribución en Sevilla… y si no Cádiz está ahí al lado, y este verano seguro que pasas cerca…Besos y gracias!

  3. …de todos modos en los proximos días, editaré la entrada e iré publicando toda la información ordenada por diseñadores… en esta entrada sólo se ven vestidos de “Solitas”, el primer desfile, salvo el último que es de “Bimba by Laura”,… ojo con esa calección, bellísima, espectacular,…(Además de fotos del diseñador de Barrio Santo… y Gori de Palma)…Todo estará ordenado y con nombre, hoy no me da tiempo, salgo ahora…(Gracias por todo!)

  4. Me coje todos los dias currando y no puedo ir, para una vez que se hace algo aqui en Cádiz argggggggggggggg

  5. Que curioso, que Solitas no tenga web… siendo organizadoras de la pasarela y teniendo una colección, que con lo que nos has enseñado, parece fantástica…. CuriosoMe pondré en contacto con ellas vía mail, a ver que me cuentan de distribución en Sevilla…. y si no, pues a Cádiz… que además me encanta…Muchas gracias Fernando

  6. ADORO CADIZ, AH, y ponme en contacto con el creador de ese vestido estampado, yo quiero uno!!!

  7. Arrepentida de no haber ido, Fer pon todas las fotos que puedas porfa, por lo que he visto el sitio precioso y la pasarela jaima muy acertada, espero que aqui en Sevilla aprendan ha hacer cositas tan cool y con tan buen gusto, me alegro por Cádiz muchisimo, hay mucho estilo por allí.Qué tal Rosa y Vanesa de CEADE???

  8. el desfile de solitas sencillamente me ha enamorado por lo que sacas, las telas con sabor oriental, los diseños originales, elegantes y tremendamente actuales (esos pantalones de cintura alta por dior!!!!) y los vestidos, increible.Lo que es un delito es que yo soy de Málaga y aquí NADIE ha informado de esta pasarela, que desde luego promete mucho y que desde luego tiene mucho que decir en el mundo de la moda andaluza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *