Sevilla, 7 de Sept. – Pza. de San Andrés

dsc_0125web.jpg

7 thoughts on “Sevilla, 7 de Sept. – Pza. de San Andrés

  1. Hola! yo estuve en la boda porque la novia es amiga mia.. me he quedado loca cuando lo he visto!!!!! Por delante era mucho mas bonito.. en la parte de abajo del vestido se dejaba entrever en colores salmon, fucsia, rosa… precioso…. Y el peinado si.. muy original, una coleta muy larga a un lado cogida en varias partes y el recogido con espigas… Ademas de porque es mi amiga.. era la novia mas guapa que he visto en mi vida!!!!

  2. @Hibe:
    te repondo rapidamente porque tienes todaaaaa la razón!!
    Verás… lo que ocurrió es que la vi desdel ejos cuando llegaba, en el descapotable (Primer punto original y bonito!, era no muy grande y color asi como crema o champan….)
    Y efectivamente, la novia más guapa que he visto nunca (Y mira que esto se suele decir mucho), pero no, aquí si es verdad, espectacular, fresca y linda…. no se si es modelo o algo así, pero guapisima….y el vestido de lo más bonito que he visto tambien… Me gustó muchísimo el momento, porque vengo acostumbrado a bodas super recargadas… casi excesivas, y esta era con una clase y un estilo…
    Y una novia espectacular (felicitala de corazón)
    Muchas gracias por comentarlo!

    Fernando Mañas – Chic Too Chic
    chictoochic@gmail.com

  3. Ciertamente estaba preciosa, elegante, fresca tal y como has dicho. Un traje a su medida, tal y como es ella y es que estamos demasiado acostumbrados a ver chicas disfrazadas de novia y este no es el caso. Ella es así de guapa y elegante, de divertida, de quitar el sentido. Fue toda una emoción verla y es toda una emoción encontrar esto, gracias Fernando, seguiré con mucha atención todo lo que pueblicas en tu blog con tanto criterio. Por cierto, en toda la boda había mucha elegancia, desgraciadamente yo no acerté nada en la ocasión.
    Un saludo y de juevo, gracias

  4. Ciertamente estaba preciosa, elegante, fresca tal y como has dicho. Un traje a su medida, tal y como es ella y es que estamos demasiado acostumbrados a ver chicas disfrazadas de novia y este no es el caso. Ella es así de guapa y elegante, de divertida, de quitar el sentido. Fue toda una emoción verla y es toda una emoción encontrar esto, gracias Fernando, seguiré con mucha atención todo lo que pueblicas en tu blog con tanto criterio. Por cierto, en toda la boda había mucha elegancia, desgraciadamente yo no acerté nada en la ocasión.
    Un saludo y de juevo, gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *