Debilidades (#1) – Macarena Echevarría en Cibeles/MFW

Debilidades: Macarena Echevarría en Cibeles-MFW, para Juana Martín.

La llevo siguiendo desde que la descubrí en los desfiles de Sevilla… aquí… fisico sin discusión, actitud perfecta, la mirada intensa y precisa… y con ese matiz retador… lo suficientemente rock, lo suficintemente incognita… delgada, fragil, pero valiente y dura. Nueva y moderna. Un placer verla interpretar sobre la pasarela. Siempre. Estar y Ser modelo es un arte y aquí hay una artista.

Marchaba a París la semana siguiente.


14 thoughts on “Debilidades (#1) – Macarena Echevarría en Cibeles/MFW

  1. Tiene bonito hasta el nombre,jajaja. Pero una precisión,mejor con la sonrisa en los labios, siempre.

  2. Hola Fernando, me encanta el trabajo de Juana Martin y Macarena que decir? es un placer conocer una cara nueva 100×100 española y con esas piernas interminables. Besos.

  3. La chica es estupenda, pero está extremadamente delgada. A mi personalmente me gustaría que las chicas que saliesen en moda tuviesen curvas, ya que una de las personas que mas quiero (15 añitos) ha sufrido esa temible enfermedad llamada anorexia y es muy duro. Lo siento, pero lo tenía que decir. Un besito a todos y espero que no os toméis este comentario mal. Pasad un buen día.

  4. @ Baballa, nacho, Bea…
    Muchas Gracias!

    @Mattie:
    Yo estoy convencido de que dará que hablar. Ya es de las grandes…

    @Mónica:
    Es es un tema complicado el que propones…
    Personalmente pienso que una modelo es una modelo, es una profesional de lucir ropa, con todo el arte posible… y siendo así ha de cumplir unos requisitos físicos (Además de una presencia y aura que es lo que las hace grandes).
    Dentro de esas carácteristicas, para pasarela, está ser delgada. Es necesario, empezando por la logística de un desfile (No puedes traer varias tallas de cada prenda).
    No obstante delgada no quiere decir enferma. Hay gente delgada y sana como una lechuga… y ese ha sido el canón desde siempre (desde Kouka, Veruschka, Twiggy… hasta hoy)
    Es diferente la estética delgada a la estética enferma que se potenció en las modelos de finales de los 90 y primeros 2000… afortunadamente eso va pasando.
    Esta ha sido una controversia llena de falsedad que afortunadamente se va deshaciendo.
    Una más… una pasarela sería ni se lo plantea (París, Londres…)
    Por otro lado es indigno que te pesen como a una res para desfilar… o que por delgada estés bajo sospecha… prudencia con eso.
    No obstante respecto a la anorexia, tienes razón, es una tragedia, y una enfermedad que debe ser asumida como tal. Y que toda la sociedad debe actuar.
    Pero cuidemonos con culpar a la parte más debil hoy del negocio de la moda, y las peor pagadas. Las modelos no son responsables de esto.
    Y… en este caso, desde luego no se puede habar de anorexia, viendo los desayunos que se zampaba en la cafetería…

    Muchas Gracias Mónica! 😉

  5. Fernando, claro que este tema es super complicado y sé lo que es estar bajo sospecha por estar muy delgada. Yo únicamente quería decir que me gustan más las modelos como Gisele Bundchen. Sé que las modelos no pueden ser de una talla 42, hasta ahí estamos de acuerdo. Sólo que prefiero otro tipo de imagen, una imagen delgada pero no delgadísima. Bueno chico, que este es un tema complicadísimo. Un besito y no te enfades conmigo.

  6. No quería sonar enfadado!! ;-D
    mujer!….( Y disculpa si suena así)
    ….si eres de las lectoras VIP… por diós…
    Es que es uno de los temas candentes de estos momentos…
    realmente fue muy dsafortunada toda esa tendencia a la estética enferma…
    Por dios, y que te puedo decir de la Bundchen… ;-P
    …divina…
    Bueno, un lio….

    Un Beso y SIEMPRE GRACIAS!! …por comentar!
    (Tenemos pendientes…)

  7. Ah, que no te he preguntado si conocías el blog de una chica que trabaja para Adolfo Domínguez. La dirección del blog es: http://www.amlul.com. Es española, pero vive en Londres, y está cargada de estilo. Seguro que te encanta. Miles de besos.

  8. fantastica la mejor mirar que pose tiene bueno cuando balla al quiosco esteaño que mepongas unas tapitas eres la modelo mas guay

  9. hola macarena soy tu prima mariacinta de tortosa, estas guapisima un veso para tus papas y tu abuelo,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *