Sevilla, …en Cherubina (23/X/08)

En Cherubina esta tarde… (Combinaciones)

28 thoughts on “Sevilla, …en Cherubina (23/X/08)

  1. Tengo el vestido igual!!! Sólo me falta la cara, la actitud, el cuerpo y el tremendo sombrero!! (Casi ná)

  2. Yo tambien tenía un vestido igual pero lo puse en dos ocasiones y se le desgarraban las costuras, la tela malísima…. una pena, tuve que devolverlo….

  3. Anda, cuéntame cómo fue el proceso. Chic, cómo conseguiste esa actitud? Dónde la encontraste? De dónde es el vestido?

  4. La foto es muy bonita y la combinación de estilos muy original. Pero quería hacer un comentario al margen ¿Solo publicais los comentarios que dicen que todo es bonito, guapisimos y divino? Por que la verdad a fuerza de poner siempre lo mismo creo que el Blog pierde objetividad y aburre, yo misma entro por ver las fotos, pero luego los comentarios ya se cuales van a ser, vale que hay que tratar todo con respeto, pero es que , nunca asoma una línea de crítica, siempre es todo tan edulcoradoooo¡¡¡¡

  5. Una foto muy bonita, si señor y la combinación extremadamente original.
    y ahora un comentario, por que todas las opiniones, dicen siempre lo mismo, “divino” “chica guapisima” ” me encanta esto, me encanta lo otro”. No es que quiera ser destructiva, pero la verdad al final es que entro por ver las fotos pero los comentarios me empalagan, casi opto por no leerlos porque siempre dicen lo mismo. Vale que hay que ser educados, pero nunca aparece una voz discordante, es todo tan edulcoradooo¡¡

  6. jjajajaja!!! Ay fernando que ayer estuve yo por allí y además llevaba ese mismo mismo vestido!! Luego estuve en Vinda haciendo acopio de material…

    (vestido tartan+vaqueros DKNY+chaqueta Zara+tacones Clarks)

    Podía haber sido yo!

  7. camisa a cuadros muy d temporada, lo mismo q la cazadora…pero ese sombrero, como k no

  8. camisa a cuadros muy d temporada, lo mismo q la cazadora…pero ese sombrero, como k no!

    genial foto 😉

  9. No conozco a la chica, pero sí a esa pedazo de tienda y de artista que es su dueña!, mi amiga Ana; no dejéis de ir a ver todas las maravillas que hace.

  10. El Vestido es de pull and bear. La tela es muy malucha, pero queda guay. Yo lo llevo con medias azul marino y botas de agua rojas:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *