Madrid – Plaza de Colón – Octubre 2008

Gabardina: Hoss

Plaza de Colón, media tarde, vísperas del 12 de Octubre. Consigo parar a un grupo de chicas tras las que he corrido desde calle Almirante  (El Coolhunting te mantiene en forma, amigos, pruébenlo). Detrás mía una fanfarria militar ensaya con entusiasmo una música de desfile, arreándole al bombo con entusiasmo). Son varias, y ya a media mañana me había encontrado con ellas de frente por la zona. Me había enamorado de la gabardina y su…fruncidito.. Ahora no escapan…

Resultan ser de Barcelona, en escapadas de fin de semana, han patrullado las mejores tiendas: Le Faubourg, Zadig & Voltaire… Diseñadoras, escaparatistas y promotoras de eventos de moda en su ciudad (el 080 entre otros).

Mientras hacemos las fotos, a mi espalda, las amigas jalean, silban y piropean… amedrentamos a la banda militar.

Al final, resulta, que los looks más interesantes siempre los encuentro en gentes que en algo tienen que ver con la moda o la creación: Modelos, Diseñadores de todo tipo, artistas, músicos, arquitectos, promotores, relaciones públicas, lookers, escaparatistas…

Es difícil mantener la seriedad cuando las amigas te jalean, como hooligans… “Eoooh!! ModeloooOO!!”

(Yvonne y Virginia encantadoras, generosas y sonrientes)

 

11 thoughts on “Madrid – Plaza de Colón – Octubre 2008

  1. A la segunda chica me la voy a copiar enterita, enterita. Me encanta cómo funciona todo.
    Ambas están estupendas.
    Besos.

  2. hola! yo tengo ese trench en color amarillo-crudo y es precioso, además llama bastante la atención a pesar de ser una prenda muy sencilla, un saludo

  3. Pues esa reflexión que haces es muy cierta….si te gusta la moda y encima tienes la suerte de trabajar en ella, lo normal es que tu look sea muy acertado, como el de estas chicas. Por cierto, el vestidito de la primera es de zara(creo), lo tengo yo!

    http://raquel-gratistotal.blogspot.com/

  4. la primera foto? pues me gusta el traje que lleva es muy campero jeje y me encanta y de la segunda pues me gusta…TODO me encanta ese look perfecto muy bien escogido un diez para la chica un look muy juvenil si señor!!!

  5. Hola Fernando! si me permites te dejo esta entrada,

    Día de Acción Blog 08 contra la pobreza.

    “El Día de Acción Blog es un acontecimiento sin ánimo de lucro anual que tiene como meta unir a los bloggers para publicar sobre un solo tema el mismo dia.
    (…)
    Si tienes un blog o sítio de web y deseas ayudar, puedes hacer lo siguiente: Publicar en tu blog animando a otros que tengan blogs a unirse a ti para el Día de Acción Blog. ¡Mandar un correo electrónico o simplemente hablar a la gente del Día de Acción Blog!”

    Si quieres saber más y/o implicarte, sigue este enlace,

    http://blogactionday.org/ES

    Porque la pobreza NO sea una moda

    Besos y gracias!

  6. hola me encanta tu blog, yesa cazadora de hoss ya le tenia yo echado el ojo, la vi en la tienda y me encanto por cienrto YO TB TENGO UN BLOG
    VISITARME ZVEGA.WOORDPRESS.COM va de moda esta muy entretenido……

  7. Hoy en dia todo vale si lo llevas con un poco de estilo y simpatía, ellas lo demuestran,las fotos reflejan su alma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *