Sevilla, Catedral – Octubre 2008 (calle, calle…)

Que como hace buen tiempo, y uno anda harto de pasarela, uno se echa para la calle porque es primavera (Porque aquí, Octubre es como otra primavera). Y voy y me encuentro a la boda, con la madre de novio más guapa, que uno se pueda encontrar…

– El vestido? … -De Victorio y Lucchino…

Y me encantó ella con su pamela… porque era ideal para la mañana que hacía de calor, porque era divertida, …y porque si.


18 thoughts on “Sevilla, Catedral – Octubre 2008 (calle, calle…)

  1. la madre parece sacada de un cuadro de Velázquez, me encanta el estilo de la chica de la pamela

  2. Hola Fernando.
    Yo también me crucé con la madrina el sábado por la tarde.
    Guapísima, espectacular y elegante.
    Cuando la vi me acordé de ti.
    Un saludo.

  3. me parece espectacular, la mantilla es maravillosa, y el bolso único! eso sí, como se nota que es sevilla, en Madrid nadie se atrevería con un look tan rompedor. Ya me hubiera gustado a mi que mi suegra se hubiera puesto así de guapa, el disgusto que me dió por no querer ponerse mantilla todavía me dura!

    http://raquel-gratistotal.blogspot.com/

  4. Hola Fernando, te sigo viendo cada mañana pero lo de iniciar sesión para comentar me da mucha pereza….

    Sólo eso… Besos

  5. Me encanta lo guapa que va siempre la gente en las bodas de Sevilla. La última vez que estuve vi dos y pude corroborarlo en vivo y en directo.

  6. me encanta la madre del novio esta guapisima y lo q mas me gusta del vestido es la falda y Fernando ¿cuando vas a ir a cadiz? avìsame para yo estar preparada(aunque siempre lo estoy)jeje un beso

  7. Bueno, Fernando que me dices, sin duda vivimos bajo el azul de Velazquez . Todo en esta tierra es belleza y arte y no deja de sorprerdernos y regalarnos momentos de pura elegancia. Esta Dama es sencillamente perfecta. Saludos

  8. !Gracias a todas/os!
    candid, Duquesa, mteo (Gracias por el dato), Lau, desideriamadrid, Ann, Ana, Nimenos, no soy tu estilo (Muchas gracias por el entusiasmo!)….Raquel (Hay que educar a las suegras!), Ana, Piluka (Que pena no encontrarnos!)

    @Marrasquino!: Que alegria verte aqui 😉
    Tienes razón. A mi me sigue sorprendiendo ese gusto por arreglarse y por la fantasia de esta tierra (… esta señora es una mezcla de Velazquez, Julio romero de torres …o las madres delas novelas de Garcia Márquez, que se yo… Es muy interesante es “otra” forma de elegancia tan local)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *