Sevilla, sábado por la mañana en la Judería… (Octubre 2008)

El otro día, me acerqué al aeropuerto, a surtirme de revistas internacionales… Mi disciplina para mantenerme en el mundo. Compré el Vogue París, el Elle inglés, el francés, el Marie France, el Marie Claire…

Regresaba por la autopista, de noche: En el sillón de al lado, todos esos kilos de papel, y en la portada del Vogue París, una revisión de los Clásicos: Smoking, Alta costura, el trench: Classiques? …ponen en la portada. Es como si en tiempos de crisis, tambien la moda se tuviese que agarrar de los valores seguros, de lo atemporal y lo solvente. Son los tiempos que corren.

Pero esto no tiene porque ser triste, o unívoco. Se pueden hacer reinterpretaciones… como ella, con su look para una ceremonia de mañana cerca de la Judería…: Tan guapa (eso se ve), tan encantadora (eso a lo mejor no se ve, per lo afirmo que era así) y con tanto tanto estilo (Look para un bautizo)

Zapatos: Bimba & Lola

9 thoughts on “Sevilla, sábado por la mañana en la Judería… (Octubre 2008)

  1. Hola Fernando, es la primera vez que te escribo, pero quería hacerlo para felicitarte, todos los días entro para ver que fotos nos has puesto,y siempre me llevo una grata sorpresa, gracias! Respecto a esta me parece que va completamente acertada, el cuello le hace unos hombros magníficos a la vez que destaca el bronceado de su piel, no puedo evitar que se me venga a la cabeza una foto de mi adorada Audrey Hepburn al contemplar a esta chica, en fin la belleza de lo clásico!

  2. Guapa y estilosa. Con cierto parecido a Ana Duato, ¿no os parece? Y buen tipo, sí señor.

  3. Sencilla y estupendísima.
    Fernando ¿no has recibido mi email con las fotos del mantón de manila?

    Besitos

  4. Wwwwoooowwww que pedazo de mujer, que ojo tienes jodio, gracias otra vez por iluminar nuestras vidad blogueras, besos.

  5. Estoy de acuerdo con Ana, va sencilla pero estupenda, lo que más me gusta es ese toque, en realidad “poco clasico” sin ser llamativo. El tono de piel le favorece muchisimo! Aunque un pequeñito detalle, yo cambiaría los pendientes por un dorado viejo (en la fotografía parecen plateados)
    😉

  6. fdo, eres genial.. ves lo que desde arriba a veces olvidan.. el estlo va mas alla de la moda;se nutre de ella, pero es posesión de la persona.
    me encanta ese estilismo!

  7. ojala te encuentre un dia por sevilla o por cordoba.. no para q me fotografies, sino para felicitarte personalmente; me encanta lo q haces!

  8. Me parece un look estupendo para un bautizo a medio dia. Mucha gente tiende a pasarse en este tipo de celebraciones, y a mi personalmente no me gusta nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *