Coslada, Madrid – Reportajes – 26/10/08

– Nuria Morán, redactora de telecinco.es.

Desvelando los secretos mejor guardados de de telecinco.es: Nuria, redactora…

29 thoughts on “Coslada, Madrid – Reportajes – 26/10/08

  1. El vestido es de Pull&Bear…me lo compré ayer en verdeeee!!!!pero no me convence del todo la idea de las medias porque el vestido es bastante corto….besos

  2. hola me gustaria saber si esta en mas colores y el precio y si lo puedo encontrar en los pull&bear de valencia?

  3. Me gusta la idea de alargar las botas con las medias caladas, cubriendo la pierna pero incrementando el sexy. Y me gustan mucho las pulseras de amuletos, aunque yo no me apañe con ellas, son muy sensuales… Y me encanta la pose!

  4. La idea de las medias no es del todo tan mala, mejor si son tupidas en vez de con ese calado…y si se sube el doblez de las botas: perfecta

  5. HOLA:
    Yo tengo esas botas, me enamoraron cuando las vi ¡fue un verdadero flechazo,jaja! Además son comodísimas!!
    Besosss

  6. Hola a todos! El vestido tambien esta en los pull&bear de Valencia.El sabado pasado me lo compre yo en negro.Tambien esta en el color que lo lleva la chica en la foto y en verde.Saludos.

  7. Sobre gustos no hay nada escrito. Yo ese vestido lo hubiese combinado con unas medias negras tupidas y unas botas o bailarinas de charol, negro. Si quisiera romper un poco, quizas me atrevería con unos calcetines del mismo tono de amarillo, por darle algo de diversion.
    Pero tanta mezcla de estilos no se yo..
    (aparte que el tema de las borlas y los flecos…no lo llevo bien)
    Pero es mi humilde opinion.
    🙂

  8. ahhhh
    Yo ya no vivo en Coslada pero ya veo que todo ha cambiado tanto, antes los albaniles te perseguian por llevar una minifalda y las senoras te apuntaban por el dedo… Y que edad tiene esta chica para estar tan desesperada para vestir asi..No me convence ni el color amarillo vilis ni las botas de mercadillo ni esas medias que se ha puesto desesperada para que la gente no notara que lleva una falda muy corta… y ya no digo el vestido en si que con esos bolsillos y en algodon parece tan barato…. nada ese outfit es un error!!
    Si tubiera yo que arreglar esto cambiaria las botas por unas planas, tiraria las medias y pondria unas medias para no parecer una colegiala estup… y le pondria una chqueta un poco rockera negra para cortar ese rollo Austin Powers hahaha on con unos leggings brillantes con zapataos de tacon si quiere parecer sexy sin ser tan obia…. O con una chaqueta larga sin medias y sandalias de tacon….pero nunca nunca nunca poneros medias media pierna con botas medias….

    http://dancebeforedeath-ambel.spaces.live.com/

  9. Arriba Coslada !!!

    Entre Gines, Mujeres y ¨Hombres, los GH y ahora esto de aqui a Eurovision !!

  10. Pero por favor, cómo le puede poner alguien un pego a esta mujer, no os dais cuenta de q esta posando? a lo mejor ella o va con esas medias y aunque vaya puede permitírselo, que piernas!

  11. De verdad, que de tonterías hay que leer. El comentario de Ambel es totalmente absurdo. Se puede ir divina con unas botas del mercadillo y un vestido de algodón de bolsillos, eso sí, siempre que tengas esas piernas tan bonitas. A mi me han encantado todas sus fotos. Lo que no me convence es el tatuaje de la muñeca. todo el mundo lleva ya estrellas, esta muy visto……..
    En concluisíón, un olé para la cosladeña

  12. El vestido gris de cuadros es monisssimo y el bluson blanco y negro tambien, alguien me puede decir de donde son? gracias

  13. Holaaa¡¡¡
    el blusón de de Blanco de la temporada de invierno de 2007, osea del año pasado, supongo que será dificol de encontrar pero puede haberle en los outlets de Blanco…suerte¡¡¡
    yo buscaré el vestido de Pull me ha encantado…
    Besos y enhora buena por el Blog Fernando

  14. me encanta¡¡¡¡ va guapisima esta xica meencanta como va con ese vestido amariyo un 100 de puntuacion jeje besitosss

  15. Es que hay algunas que se ponen una sábana por encima,sin más, como dice un amigo mío, y son increibles.
    Un abrazo.

  16. Monísima de la muerte, sobre la pregunta que hacía una chica, las botas son de Zara y valen 40 €.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *