EL ARMARIO DE… RITA ESTEVEZ – Cap. 02 –

Segunda parte del Armario de Rita Estevez, de Pasión for Fashion, (PASIONFORFASHION.COM )

Lugar: Madrid – Norte

Vestido de seda de RAASTA, leggings de vinilo de ZARA, Abrigo de piel de ALMA AGUILAR, collar de PATRICIA NICOLÁS Y guantes de JUAN ANTONIO LÓPEZ.

Quizás de los aspectos más interesantes de Pasión for Fashion es que hace accesible marcas de moda española contemporanea… (Creadores que presentan sus colecciones en Cibeles cada temporada) a quienes viven (vivimos) fuera de los ejes principales de distribución (Madrid, Barcelona, Valencia…). Las hace visibles y reales. Y a precios que a pesar de mitos y creencias, son muy parecidos a un Zara…

Lo que nos ha traido Internet… el bazar global. Esto de poder comprar lo que sea, en donde sea (Con el permiso de mi banquera) …gracias a tiendas virtuales como esta, o como eBay, no deja de maravillarme…

15 thoughts on “EL ARMARIO DE… RITA ESTEVEZ – Cap. 02 –

  1. Hola Fernando. Me gusta mucho la foto en que deja ver un hombro. Los labios pintados, el pelo más desmlenado y esa pose hacen que la foto quede de “VOGUE” total. Lo mejor para mi son los complementos, esos preciosos guantes y el collar, muy apropiados. No me gusta la cara que pone Rita, me ha faltado una sonrisa o mayor naturalidad. La opción de los leggins de vinilo muy acertada con el vestido azul, la verdad que es muy difícil saber llevarlos bien.
    salu2.

  2. @laura-quince: Gracias!… muchas gracias por lo que dices de la foto… respecto a la expresión, uf, no sabes lo dificil que es posar, sobre todo sin ser modelo (Todo en la vida tiene sus trucos) …en todo caso es culpa mia 😉
    Los leggings??…. espectaculares, todo el cojunto …y lo lleva como nadie. Por eso lo saqué en un día solo …Muchas Gracias!

  3. Me he quedado sin palabras. Rita demuestra ser una mujer es-pec-ta-cu-lar. No puedo destacar ni los leggings ni el vestido ni el abrigo…, me encanta todo.
    Si me conociera sabría que no soy dado al halago fácil, pero la clase es la clase.
    Sólo la voy a poner un defecto muy importante: soy suscriptor del newsletter de passion for fashion y no ofrece artículos para nosotros. Espero poder ser su cliente y que nos proponga a los hombres looks favorecedores para no desmerecer si vamos al lado de una mujer como ella.
    Rita, nosotros también lo valemos. Enhorabuena.

  4. Por Diosssss!!! Dime de donde son las espectaculares botas doradas!!! No he podido dormir pensando en si hoy pondrías su procedencia (Tal vez es que no se leer, pero te juro que no las he visto.

  5. El abrigo ya lo había fichado en su página web -la que visité nada más ver el link que pusiste!- pero el vestido me encanta!!!!!!! Siempre me ha gustado la combinación de ese azul añil o eléctrico con el negro… A ver si los reyes (O el olentzero como decimos en mi casa) se portan bien este año =)

    Enhorabuena por el blog. Sólo espero tener algún día el estilo suficiente como para que me saquen fotos por la calle jajaja

  6. Que abrigo más espectacular, precioso, y lo bien que le queda. Es que no todo el mundo puede lucir ese abrigo. verdad?.
    Me encanta tu trabajo.
    Besitos.

  7. JO QUE GUAPA! menudo estilazo. Me encanta su pelo!!!!!!

    Yo tb me suelo pasar por la pagina pero de momento no he comprado nada… Sin dudarlo me quedo con todos los zapatos, botas y botines de Juan Antonio Lopez, me encanta!!!! El abrigo de Alma Aguilar nada mas verlo supe que era “el abrigo”.

    Me encanta esta seccion.

  8. ¿En qué zara compra usted? La chica es perfecta, la ropa preciosa y el trabajo fotográfico es una maravilla, pero decir que los precios de passion for fashion son poco más caros que en zara…

  9. La calidad de las fotos están muy bien.Lo que no me gusta mucho es el look.Algo más informal con color, divertido … no tan puesto!.
    Pasionforfashion es de lo mejorcito que tenemos en España en tienda-online, de eso no hay duda.
    Pero que tenga precios como Zara????.Son colecciones que no tienen nada que ver y los precios(pasionforfashion)están bien porque ofrecen
    diseño y calidad…Zara ni lo uno ni lo otro.
    LINA

  10. LOS GUANTES, LOS GUANTES!!! me han vuelto loca. Los detalles es lo que más me gusta, y éste me ha encantado. Da una clara solución a esos abrigos que nos encantan y que tienen la manga un poco más corta de lo normal. Me encanta el armario de Rita, claro está que también me encanta de dónde adquiere sus prendas. Un beso.

  11. Hola Fernando. Tenemos que repetir que ya se han quedado los looks un poco obsoletas! Eso sí las fotos precionsas como las haces tú. Besos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *